Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y fue restaurado en el año 2002. Tiene siete plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones. Está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Después de un agotador día, tendrá la posibilidad de descansar en la cafetería del hotel y tomar algunos aperitivos, así como degustar algún refresco en el bar. En cuanto a prestaciones adicionales, el hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Además, a disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay salas de conferencias, equipadas de manera práctica e individual, dotadas de equipo audiovisual moderno.
Este hotel está ubicado en una zona muy buena, cerca del centro de la ciudad de Lérida, a solamente un kilómetro de la zona comercial y de diferentes lugares de interés turístico, donde podrá encontrar restaurantes, cafeterías, bares y discotecas. Además, está situado enfrente de una carretera principal, por lo que podrá llegar en unos diez minutos a la estación central de ferrocarril. Los huéspedes que viajen sin automóvil podrán encontrar a solamente 100 metros de distancia una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona, situado a 150 kilómetros, dispone de enlaces muy buenos con la red internacional.
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.