Hotel Sidi San Juan

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Juan De Alicante Fechas de entrada y salida

Sidi San Juan

Calle La Doblada,8 , San Juan De Alicante, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Sidi San Juan es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en primera línea de la popular playa de San Juan, en Alicante de hecho, posee acceso directo a ella), y destaca por su ambiente elegante y acogedor. Además, ha sido reformado actualizando sus instalaciones.

Cuenta con seis plantas comunicadas mediante ascensores y un total de 176 habitaciones que destacan por su luminosidad y que se distribuyen en 148 dobles, 4 suites, 9 junior suites y 1 estancia especialmente preparada para personas con discapacidad.

Todas ellas tienen baño completo en mármol con secador de pelo, espejo de aumento, productos de higiene y albornoces; aire acondicionado o calefacción según la época del año; terraza privada con vistas al mar o al jardín; televisión de plasma vía satélite con reproductor de DVD; teléfono; ordenador personal con acceso a Internet de pago); caja fuerte y minibar también se paga aparte).

Asimismo, para familias, existen habitaciones interconectadas que debemos solicitar en el momento de formular la reserva. Y hay un servicio de camareros para atender nuestras peticiones en las estancias.

Por su parte, las suites constan, además, de dos habitaciones, dos baños y una sala de estar, mientras que las junior suites tienen un dormitorio y un salón. Ambos tipos poseen plancha-pantalones y tanto en estas como el en resto de las habitaciones, podemos solicitar una cama extra que tiene un pequeño recargo en el precio.

El Sidi San Juan admite mascotas y tiene como horario de entrada a partir de las 15 horas. En ese momento, se pedirá al huésped una tarjeta de crédito por si hubiera que realizar cargos adicionales a la estancia. Respecto a esas tarjetas, admite las más habituales como forma de pago, por ejemplo, Mastercard o Visa. En cuanto a la salida, debe hacerse antes de las 12 horas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Sidi San Juan dispone de una amplia gama de servicios encaminados a cubrir todas las necesidades de sus huéspedes. Y también a hacer que nuestra estancia sea acogedora y cómoda. En todo el establecimiento hay aire acondicionado o calefacción, según las fechas, y cuenta con conexión wifi gratuita en sus zonas comunes.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día y en ella nos prestan servicios adicionales como guardarropa, consigna de equipaje, caja fuerte, cambio de divisa e incluso información turística y venta de entradas.

Por otra parte, y aunque está al lado de la playa de San Juan, el hotel tiene dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, así como una tercera climatizada para el invierno. La oferta deportiva del establecimiento se completa con una pista de tenis y otra de pádel, así como con un gimnasio donde se dan clases de aerobic. Y, para el bienestar, también cuenta con spa que incluye sauna, baño turco, servicio de masajes y jacuzzi.

Existen igualmente en el Sidi San Juan otras posibilidades de entretenimiento. Así, está sala de billar, juegos de dardos y tenis de mesa. Por otra parte, el hotel posee aparcamiento de vehículos que debemos abonar aparte.

En cuanto a la oferta gastronómica del establecimiento, tiene un restaurante en el que podemos desyunar bajo la modalidad buffet y comer y cenar a la carta. Nos ofrece cocina mediterránea y los que viajen con niños pequeños pueden pedir una trona para ellos.

El restaurante se complementa con una cafetería para tomar un refresco o un snack y un bar en la piscina en temporada de verano. Incluso dispone el establecimiento de un piano bar donde podemos ver actuaciones en vivo por las noches.

Finalmente, otros servicios del hotel son el de lavandería y el de organización de eventos, para los cuales tiene siete salas de reuniones.

Localización

Sidi San Juan
Calle La Doblada,8 , San Juan De Alicante, Alicante, España

El Sidi San Juan se encuentra en la calle La Doblada, número 8, de San Juan de Alicante, en plena Costa Blanca mediterránea. Es una zona turística donde abundan los bares, tiendas, restaurantes, pubs y discotecas. El centro de la capital de la provincia se halla a 12 kilómetros, aunque el hotel pone microbuses gratuitos a disposición de sus huéspedes. Y el aeropuerto de El Altet está a 21 kilómetros.

La conocida playa de San Juan se encuentra justo delante del establecimiento y, a continuación, está la de Muchavista. Asimismo, a 2000 metros existe un excelente campo de golf. Para trayectos cortos como estos, podemos alquilar bicicletas en el propio hotel.

Además, en la zona hay otras muchas cosas que ver y que hacer. Las fiestas de San Juan, en honor al Santísimo Cristo de la Paz, se celebran entre el 12 y el 16 de septiembre. Y, en cuanto a su patrimonio monumental, destacan en el religioso las ermitas de Santa Ana, de finales del siglo XVI, o la del Calvario, del XVIII, y también la iglesia de San Juan Bautista, con sus imponentes torres de teja azul. Pero los huéspedes del Sidi San Juan deben visitar, sobre todo, dos lugares.

Torres de Defensa de la Huerta de Alicante

Se trata de un conjunto de baluartes de defensa contra los ataques de los piratas berberiscos que fueron construidos entre los siglos XV y XVII. El conjunto monumental ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural y actualmente se conservan 25 de las originarias torres.

Estas son de tres clases: de vigía, de defensa y de refugio. En la zona de San Juan se hallan, entre otras, la Torre Ansaldo, la de la Cadena, la del Bosch y la Torre Juana, que es la más alta de todas ellas.

Castillo de Santa Bárbara

Esta impresionante fortificación domina toda la ciudad de Alicante desde el monte Benacantil, al borde del mar. Fue construida a partir de una edificación musulmana en el siglo XIV por el Rey Jaime II de Aragón y las obras finalizaron en el XVIII.

Consta de tres partes. La más antigua es la de la Torre del Homenaje, donde se hallan igualmente el Baluarte de los Ingleses y la Casa del Gobernador. En la parte intermedia está el llamado «Macho del Castillo», donde se encuentran las dependencias más importantes como el Patio de Armas o la ermita de Santa Bárbara. Y en la inferior está el conocido como Revellín del Bon Repós.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...