Hotel Sol Playa

Selecciona fecha

25/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia 25/02/2021 - 27/02/2021

Sol Playa

Paseo De Neptuno 56, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Sol Playa es un hotel de dos estrellas sito en la franja costera de Valencia. El recinto está concebido para un público de ocio, aunque también puede albergar viajeros de negocios.

El recinto cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Es importante destacar que todas las estancias tienen climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión, escritorio, baño con ducha, teléfono y conexión a Internet por wifi, entre otras posibilidades. El hotel no admite mascotas.

Una de las ventajas del recinto es que la recepción presta servicio las 24 horas del día, forma que la movilidad está asegurada a cualquier hora. Por otra parte, también hay que destacar que el personal domina varios idiomas y que te podrán orientar sobre todas las cuestiones relacionadas con tu estancia en Valencia. Además, se venden entradas para los principales museos y lugares de interés de la ciudad.

El alojamiento incluye la posibilidad de desayunar. En el Sol Playa hay un servicio de desayuno buffet donde podrás elegir varias opciones de la cocina local, de manera que no te tendrás que preocupar en caso de intolerancias o regímenes alimenticios. Además, y si quieres beber o comer algo entre horas, en el establecimiento dispones de varias máquinas de aperitivos y bebidas para que no tengas que estar atado a unos horarios.

El hotel está cerca de varias paradas de transporte público, de manera que tienes la movilidad asegurada por la ciudad, tanto por emplazamiento como por accesibilidad, cuestión que no se debe desdeñar. En pocos minutos, podrás estar en el centro de Valencia.

Finalmente, es importante destacar que la gerencia del recinto se ha preocupado por las facilidades de accesibilidad para las personas con diversidad funcional, de ahí que se hayan eliminado barreras arquitectónicas. Las personas con problemas de movilidad podrán, también, disfrutar del relax que ofrece el hotel.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    86 €

Doble superior vista mar

  • Sólo alojamiento

    97 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Sol Playa tiene como objetivo prestar un servicio funcional a sus clientes con una buena relación calidad precio, de ahí que apueste por la simplicidad, que no significa falta de servicios. En cualquier caso, también tienes la posibilidad de contratar servicios de pago si los necesitas para que tu experiencia de viaje resulte plenamente satisfactoria.

Aunque muchos de los visitantes realizan el viaje por motivos de ocio, también tenemos clientes de negocios que necesitan contar con una serie de accesorios para realizar sus gestiones. Por este motivo, en el recinto existe un business corner con toda la infraestructura necesaria para realizar pequeñas reuniones con discreción y disfrutando de las vistas al mar Mediterráneo. Por ejemplo, hay ordenadores con conexión a Internet, de manera que podrás trabajar, si lo necesitas, y poder enviar tus documentos o correos electrónicos al momento.

En el establecimiento se preocupan por tu seguridad, de manera que ofrecen un servicio de alquiler de caja fuerte donde puedas guardar tu dinero en efectivo o documentos sensibles. Por otra parte, también tienes la posibilidad de enviar tu ropa a la lavandería si necesitas que le den un repaso, de manera que la podrás mantener en perfecto estado si, por ejemplo, deseas ir a un evento y no tienes ropa limpia. Estos servicios de pago te ofrecen la flexibilidad que necesitas.

Una de las ventajas del Sol Playa es que tienes la opción de alquilar bicicletas para pasear por los carriles bici de las cercanías del recinto. Si tienes ganas de dar un paseo por el litoral de la ciudad de Valencia, tendrás la oportunidad de hacerlo.

Por otra parte, en el hotel hay una terraza con vistas a la playa y al mar, de manera que podrás aprovechar para tomar el sol del Mediterráneo sin tener que salir del recinto.

Localización

Sol Playa
Paseo De Neptuno 56, Valencia, España

El hotel Sol Playa está en el Paseo de Neptuno nº 56 de la ciudad de Valencia, en la playa de las Arenas. La Costa de Valencia ofrece varios atractivos al público vacacional, de ahí que sea una buena alternativa.

En este caso, te vamos a recomendar la visita al barrio de El Cabañal, que linda con el hotel, y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el sector sureste de la ciudad. Ambos lugares pueden ser visitados por toda la familia y cuentan con facilidades de acceso por la proximidad a distintas paradas de transporte público. Por lo tanto, y si quieres conocer los principales atractivos de la ciudad del Turia, no te tendrás que preocupar por las cuestiones relacionadas con la accesibilidad.

?El Cabañal

El Cabañal es uno de los barrios más tradicionales de Valencia, aunque no fue anexado al término municipal hasta el año 1897. Durante el siglo XIX, fue un poblado de pescadores que instalaban ahí sus barracas con personalidad jurídica propia, denominado Pueblo Nuevo del Mar, de manera que el barrio tiene una disposición reticular. Hay que destacar que, desde 1993, su conjunto arquitectónico está considerado Bien de Interés Cultural y desde el Sol Playa estás a pocos minutos.

Hay que decir que, a finales del siglo XIX, el barrio empezó a cambiar su configuración por la instalación de residencias de veraneo y fondas para turistas. En cualquier caso, te recomendamos que disfrutes de sus callejuelas porque hay edificios de una belleza inigualable que no te puedes perder.

?Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hay ciudades que se proyectan al exterior mediante un complejo museístico, y este es el caso de Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, inaugurada en 2005, cuenta con varios edificios para que admires la riqueza natural de la zona. Hay que destacar lugares como el Oceanográfico, el acuario más grande del continente y que está pensado para la visita de todos los públicos. El Hemisférico es uno de los edificios que más destacan por su diseño, y no hay que dejar de visitar el jardín público del Umbracle.

En cualquier caso, también existen museos de arte y recintos para conciertos y otro tipo de eventos culturales. Las entradas se pueden comprar por separado, pero las más importantes son las que te permiten visitar el Oceanográfico, el Hemisférico y el Museo. Te recomendamos que consultes porque pueden variar en función de varias circunstancias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...