El hotel Tagomago se encuentra ubicado en una de las islas Baleares, más concretamente en Ibiza. Este está formado por un edificio principal el cual está divido en dos plantas entre las que están repartidas un total de 114 habitaciones.
En los exteriores del hotel podrás disfrutar de sus maravillosos jardines, constituido por las palmeras típicas de la vegetación mallorquina. Además, desde allí podrás darte un paseo y disfrutar de unas vistas espectaculares hacia la bahía de San Antonio, unas vistas dignas de cualquier paraíso tropical.
En el vestíbulo de recepción serás atendido las 24 horas del día sin ningún problema. Además de poder hacer check in a cualquier hora a la que llegues al hotel. El complejo dispone de una sala de juegos en la que podrán disfrutar y entretenerse tanto niños como adultos.
También cuenta con un servicio de aire acondicionado para los días más calurosos del verano. En el recinto podrás disfrutar de la piscina de agua dulce. Esta se encuentra en el exterior del complejo y desde allí podrás disfrutar de la naturaleza y del paisaje típico de la región. También hay una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.
En el gran salón podrás descansar después de estar todo el día descubriendo esta maravillosa isla.
Para los más adultos hay una sala de billar donde poder practicar unos tiros, y también un servicio de fax y conexión rápida a Internet, por la cual tendrán que abonar una pequeña cuantía a parte. Cabe destacar que el complejo cuenta con un parking privado.
Uno de los grandes atractivos del hotel Tagomago es su proximidad a la ciudad de Ibiza. Podrás disfrutar de la tranquilidad de las playas, de la oferta gastronómica y cultural y de la famosas noches de fiesta con el ambiente más animado y con las mejores opciones.