Hotel Tagomago

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Can Codolar Fechas de entrada y salida

Tagomago

Playa S'Estanyol, Can Codolar, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tagomago se encuentra ubicado en una de las islas Baleares, más concretamente en Ibiza. Este está formado por un edificio principal el cual está divido en dos plantas entre las que están repartidas un total de 114 habitaciones.

En los exteriores del hotel podrás disfrutar de sus maravillosos jardines, constituido por las palmeras típicas de la vegetación mallorquina. Además, desde allí podrás darte un paseo y disfrutar de unas vistas espectaculares hacia la bahía de San Antonio, unas vistas dignas de cualquier paraíso tropical.

En el vestíbulo de recepción serás atendido las 24 horas del día sin ningún problema. Además de poder hacer check in a cualquier hora a la que llegues al hotel. El complejo dispone de una sala de juegos en la que podrán disfrutar y entretenerse tanto niños como adultos.

También cuenta con un servicio de aire acondicionado para los días más calurosos del verano. En el recinto podrás disfrutar de la piscina de agua dulce. Esta se encuentra en el exterior del complejo y desde allí podrás disfrutar de la naturaleza y del paisaje típico de la región. También hay una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

En el gran salón podrás descansar después de estar todo el día descubriendo esta maravillosa isla.

Para los más adultos hay una sala de billar donde poder practicar unos tiros, y también un servicio de fax y conexión rápida a Internet, por la cual tendrán que abonar una pequeña cuantía a parte. Cabe destacar que el complejo cuenta con un parking privado.

Uno de los grandes atractivos del hotel Tagomago es su proximidad a la ciudad de Ibiza. Podrás disfrutar de la tranquilidad de las playas, de la oferta gastronómica y cultural y de la famosas noches de fiesta con el ambiente más animado y con las mejores opciones.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Voleibol, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

En todas las habitaciones del hotel Tagomago hay televisión vía satélite, así como una sala comunitaria que ofrece este servicio. Si decides visitarlos junto con los más pequeños, pero también necesitas algún tiempo para ti mismo y visitar algunas partes de la isla con más tranquilidad, no tienes que preocuparte por nada. En el hotel cuentan con un servicio de niñera las 24 horas del día. Un servicio en la que podrás confiar plenamente para dejar a tus hijos en las mejores manos. 

Dentro del recinto también podrás disfrutar de una variedad de bares y de restaurantes en los que probar la comida regional y típica de la isla. En el restaurante puedes pedir las sillas altas para que los niños coman a gusto. También ofrece un servicio de caja fuerte para que no tengas que estar pendiente de tus objetos de más valor y puedas guardarlos a buen recaudo. Si vienes de otro país, este hotel también te permite la opción de poder realizar un cambio de divisas siempre que lo precises.

Además, si eres de esas personas a las que les gusta descansar con un libro entre las manos, dispone de una sala totalmente silenciosa de lectura con una gran biblioteca a tu disposición.

Tanto a la hora del desayuno como de la cena podrás disfrutar de un servicio de bufé libre. Si tienes algún tipo de intolerancia, eres vegetariano, vegano o simplemente te encuentras realizando algún tipo de dieta especial, puedes comunicarlo con el restaurante. En la cocina hay un servicio para ofrecerte cualquier tipo de comida especializada. 

Si decides visitar la isla de forma sana y no contaminante se pone a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas, tanto de montaña como de paseo, para que puedas conocer todas las variantes geológicas y geográficas de esta isla.

Localización

Tagomago
Playa S'Estanyol, Can Codolar, Baleares, España

El hotel Tagomago se encuentra ubicado en la Playa S'Estanyol, San Antonio, España, justo en la costa de la Isla de Ibiza. Está a 10 metros de la playa más cercana. La localidad de San Antonio se ubica a unos 2 kilómetros de distancia.

Si caminas durante unos 200 metros comenzarás a ver diferentes tipos de tiendas, comercios y restaurantes. Más allá, a unos 300 metros del hotel Tagomago encontrarás pubs y bares donde disfrutar del ocio nocturno. Si lo que quieres es ir de discoteca, las más cercana al hotel se encuentra a aproximadamente 2 kilómetros. Para acceder a estos lugares puedes ir en coche, caminando o utilizando el transporte público que encontrarás justo enfrente del hotel

Entre las actividades de las que podrás disfrutar en el hotel se encuentran: terraza para tomar el sol en su hermoso solarium, tenis de mesa, squash, submarinismo, bicicletas de paseo y de montaña, golf, minigolf, tenis, dardos y pádel; pero, no olvides que te encuentras en una de las islas más exóticas de España y, atrévete a descubrirla. 

Cala Conta

Esta cala es una de las más famosas y de las más bonitas de la isla. Está formada con arena muy fina y nacarada y su agua tiende a tener un color turquesa debido a su diversidad en corales. Las playas de Conta están formadas por dos calas, una de ellas es la cala Conta y la otra Racó d´en xic. Esta cala se encuentra en la localidad de San Antonio y, por lo tanto, muy cerca del hotel Tagomago.

Cala de Bou

Esta cala es un precioso arenal de grandes dimensiones la cual se esculpe en la Punta de Xinxó, que es un promontorio formado por piedras que cierra la bahía de San Antonio. Esta cala se caracteriza por una gran variedad de servicios y deportes.

Tiene una arena de color blanco y de origen natural. Puede alcanzar perfectamente los 300 metros de longitud y 30 de ancho. Está orientada hacia el levante y los vientos que predominan vienen del mar a la tierra y también de forma transversal. Están caracterizados por ser de poca intensidad.

El fondo arenoso es muy poco profundo y está totalmente recubierto por vegetaciones marina. Se encuentra ubicado a solamente 4 kilómetros de San Antonio, por lo que la mayoría de la gente suele llegar a la playa caminando o en bicicleta dando un agradable paseo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...