Hotel Tokio

Selecciona fecha

01/12/2022 - 03/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 01/12/2022 - 03/12/2022

Tokio

Calle De La Puebla,6 , Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Tokio es ideal si deseas realizar turismo en el centro de la capital de España. Está ubicado en el corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña, a tan solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía, y a 7 minutos caminando de la emblemática y muy frecuentada Puerta del Sol. Te ofrece una privilegiada situación para aprovechar al máximo tu estancia, visitar lugares de interés turístico y comercial, con todo a tu alcance para que disfrutes al máximo de la vida de este especial barrio madrileño.

Malasaña es uno de los barrios con más movimiento de la ciudad, a la vanguardia, y con una amplia oferta de ocio y cultural. Muy cerca del hotel puedes disfrutar del teatro o de sesiones de microteatro, así como degustar una amplia variedad gastronómica en los restaurantes y bares de la zona, tomarte una copa o una tapa en sus terrazas. Y visitar diversidad de tiendas en la Calle Fuencarral, Preciados y alrededores.

Sus habitaciones son cómodas y sencillas, con mobiliario modernista y distintos estilos pictóricos en los cuadros que cuelgan de sus paredes. Cada una es distinta. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y con tres camas, para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Muchas de ellas, además, cuentan con un bonito balcón francés, decorado con macetas. Las habitaciones están dotadas de todo lo que necesita un huésped durante su estancia, como wifi, televisión, escritorio y caja fuerte para portátiles.

Su horario de check-in es a partir de las 15:00 horas, y la salida a las 12:00 horas. Su personal es atento e intenta orientar a los huéspedes para ayudarles a que tengan una estancia agradable y resolver las dudas sobre cómo desplazarse o los lugares típicos que no puedes dejar de visitar si estás en Madrid.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    301 €

Triple

  • Sólo alojamiento

    421 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Sin lugar a dudas, si buscas un lugar céntrico donde poder alojarte cómodamente mientras visitas el centro de Madrid, para hacer turismo y compras, el Hotel Tokio es una excelente opción en el barrio dinámico de Malasaña. Tus necesidades estarán atendidas, tanto por su ubicación central, cercana a transportes públicos como el metro y paradas de autobuses, como por los servicios prestados en el mismo hotel.

Sus habitaciones son sencillas, cuidadas, limpias y adecuadamente equipadas con todo lo necesario para hospedarse varios días: ropa de cama, toallas, kit de baño... Es ideal tanto para personas que viajan solas, acompañadas, en grupos de amigos o familia. Dispones de habitaciones simples, dobles (con cama doble y dos camas) y triples. Si sois 4 personas y queréis dormir juntas, el hotel os facilita una cuarta cama para la habitación.

En cuanto a comunicaciones, en el hotel dispones de acceso a wifi, televisión y escritorio en cada habitación, así como una caja fuerte para guardar el portátil. Si viajas por motivos laborales, contarás con un espacio para poder trabajar cómodamente en tu habitación. Todas sus habitaciones están dotadas de aire acondicionado y un cuarto de baño; además, muchas de ellas tienen un bonito balcón francés decorado con plantas.

También puedes conversar con otros huéspedes, descansar y relajarte en una pequeña sala común, con mesas y sillas. Está provisto de un espacio de vending de agua, café y zumos. En cuanto al personal del hotel, su atención al visitante es impecable. Siempre dispuestos a resolver dudas y ayudarte a que disfrutes al máximo de tu viaje, atentos a tus necesidades para que tu estancia sea cómoda y confortable.

Dispone de servicio de recepción 24 horas, para que no te preocupes de la hora de llegada y así facilitarte tu estadía. Si lo necesitas, te ofrecen el servicio de consigna, para que no cargues con el equipaje.

Localización

Tokio
Calle De La Puebla,6 , Madrid, España

La ubicación del Hotel Tokio es privilegiada si deseas un viaje cultural por el Triángulo de Ballesta o realizar turismo lúdico en el centro de la ciudad. En sus alrededores puedes disfrutar de una gran oferta lúdica y gastronómica en el barrio de Malasaña, el barrio de vanguardia en el centro de Madrid

Triángulo de Ballesta

Si buscas empaparte de lo último en un barrio en el que se respira vanguardia, debes conocer el Triángulo de Ballesta. Conocido también como Triball o el “soho madrileño”, el Triángulo de Ballesta se llama así por la forma de triángulo que tiene la zona, y por una de sus arterias, la calle de la Ballesta. El Hotel Tokio se encuentra ubicado en la zona Triball. La zona está regenerada, inspirada en el barrio neoyorkino de TriBeCa: jóvenes diseñadores de vanguardia se han instalado en el barrio, así como establecimientos y negocios novedosos, en convivencia con los comercios tradicionales de la zona. Existen multitud de itinerarios para visitar Triball, callejear en un ambiente vanguardista y tradicional: fascinarse en sus tiendas, disfrutar de gastronomía singular en sus restaurantes, o tomar una copa y escuchar buena música en sus locales, ya que la zona cuenta con una excelente oferta de ocio nocturno. Destaca su interesante y variada programación de espectáculos teatrales o microteatro.

Además, la zona también es reconocida por sus valores ecológicos. Triball apuesta por la sostenibilidad. Ha puesto en marcha buenas prácticas medioambientales aplicadas al consumo de agua, tratamiento de residuos o transporte.

Turismo en el centro de Madrid

En pleno corazón de Madrid tienes a tu alcance un amplio abanico de ofertas culturales, lúdicas y gastronómicas. El hotel goza de una ubicación idónea para conocer caminando los monumentos más emblemáticos de la capital: la Puerta del Sol, La Plaza Mayor, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Retiro, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Y si deseas hacer rutas museológicas, muy cerca se encuentran los principales museos de Madrid, como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza

Si además de realizar turismo quieres ir de shopping, dispones de una espectacular ruta para fascinarte y comprar lo que desees o necesites, desde moda a souvenirs. El hotel se encuentra a 5 minutos de la Gran Vía, el gran escaparate musical y de diversidad de restaurantes, clásicos e internacionales. Si deseas comprar, a tan solo 100 metros encuentras la Calle Preciados y a 500 metros está la Calle Fuencarral.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...