Hotel TRYP Puerto De La Cruz

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

TRYP Puerto De La Cruz

Jose Del Campo Llanera, 2, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Ubicado en pleno centro de la turística ciudad de Puerto de la Cruz en la isla de Santa Cruz de Tenerife, y a escasos metros de Playa Jardín, este hotel se encuentra en un edificio de 8 plantas que contiene 176 habitaciones dobles y 14 habitaciones individuales con unas impresionantes vistas a los más cercanos y bellos puntos de interés de la isla. 

Su excelente ubicación, sus instalaciones y el clima que durante todo el año reina en la zona, convierte al Tryp Puerto de la Cruz en un lugar perfecto para poder descubrir todos los encantos que ofrece la isla. la entrada al hotel se compone de un amplio hall con recepción las 24 horas del día, y dos ascensores para acceder a las distintas estancias del lugar. En el complejo hay otras estancias comunes como el restaurante y bar, las piscinas, salas de juego, salas de conferencias y solárium. Para todas aquellas personas que quieran seguir manteniéndose en forma durante sus vacaciones pueden practicarse en las inmediaciones deportes como el golf o el tenis y diversos deportes acuáticos.  

Cada habitación está perfectamente acondicionada y cuenta con conexión a internet, televisión por satélite, teléfono, artículos de aseo personal gratuitos y secador de pelo, así como el alquiler de caja fuerte de manera opcional. Además, dependiendo de la habitación escogida es posible disfrutar de unas impresionantes vistas al parque nacional del Teide, a la ciudad de Puerto de la Cruz o al mar. 

El centro urbano de la ciudad de Puerto de la Cruz se encuentra a solo un kilómetro del hotel Tryp Puerto de la Cruz, por lo que se puede acceder fácilmente tanto caminando como usando medios de transporte. La ciudad cuenta con multitud de comercios, zonas de ocio y áreas de restauración donde poder disfrutar de la vida canaria en toda su plenitud.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos, Servicio de lavandería

Las habitaciones disponibles a elegir durante la estancia en el hotel Tryp Puerto de la Cruz son tipo individual o dobles. El alojamiento permite la opción de escoger entre dos camas individuales o una de matrimonio en estas últimas. Además del tipo de cama, es posible seleccionar las vistas desde el dormitorio, bien el Teide, la ciudad o el mar. También es posible disfrutar del servicio de habitaciones. Así como los servicios de planchado y lavandería con un cargo extra. 

La recepción está abierta las 24 horas, por lo que siempre habrá personal del hotel Tryp Puerto de la Cruz dispuesto a resolver cualquier petición de sus huéspedes. Algunos de los servicios que atienden son el alquiler de coches o la ayuda en la contratación de alguna de las numerosas excursiones organizadas para descubrir todos los rincones de la isla. 

Existen varias zonas comunes para uso y disfrute de todas las personas que se alojen en el hotel. Hay salas de conferencias para reuniones (perfectas para viajes de negocios o congresos), una sala de juegos, un salón con televisión con canales vía satélite o un billar para poder relajarse o entretenerse. Deportes como el golf y el tenis se pueden practicar en las instalaciones. 

El hotel dispone de un solárium y dos piscinas. Una de ellas exterior con una impresionantes vistas y rodeada de hamacas y zonas ajardinadas donde poder relajarse y tomar el sol. Además, cuenta con un escenario donde se programan diversos espectáculos de animación para toda la familia.   

Las instalaciones cuentan con varias zonas de restauración, entre ellas destacan el bar de la piscina, un bar salón y un restaurante con servicio buffet temático en el desayuno y la cena. También hay disponibles máquinas de vending con snacks dulces y salados, bebidas y tabaco dentro del complejo.

Localización

TRYP Puerto De La Cruz
Jose Del Campo Llanera, 2, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Tryp Puerto de la Cruz se encuentra en la calle José del Campo Llanera, 2 en la zona norte de la isla de Santa Cruz de Tenerife. A 150 metros encontramos la magnífica Playa Jardín de arenas negras rodeada por vegetación y zonas ajardinadas, con un excelente paseo marítimo con restaurantes y chiringuitos donde poder caminar, comer o tomar algo. A escasos minutos caminando podemos acceder a la Playa de Martiánez, también de arena negra y callaos con un gran oleaje en ciertas épocas del año, lo que la convierte en un lugar perfecto para practicar surf. 

El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 22 kilómetros, por lo que la forma más rápida de acceder al hotel es mediante el alquiler de un vehículo, o cogiendo la línea 102 de autobús urbano que sale cada media hora.   

Parque Nacional del Teide

?Este parque fue declarado como Parque Nacional en 1954 y en 2007 como Bien Naturtal por la Unesco. Es el más grande de las islas con una superficie de 190 kilómetros cuadrados y es considerado una de las mayores atracciones turísticas tanto de nuestro país como de Europa. En él podemos contemplar paisajes únicos de ríos de lava petrificada y cráteres que rodean el volcán del Teide, la montaña más alta de España con 3.718 metros de altitud.Este volcán es, además, el tercero más alto del mundo. 

Se pueden realizar excursiones por los senderos del parque tanto en coche como caminando, para disfrutar de fenómenos biológicos como chimeneas y coladas de lava. La experiencia puede completarse con la subida en teleférico a la cima del volcán. Un tesoro único lleno de formas y colores de visita imprescindible.  

Loro Parque

Considerado como el número uno de los zoológicos de Europa, el Loro Parque se encuentra a 1.5 kilómetros del hotel. Este parque cuenta con una gran variedad de especies de mamíferos, reptiles, peces y, por supuesto, aves. Destacan algunos como gorilas, pingüinos, tiburones, medusas, nutrias y aves que cada año van ampliando con la incorporación de nuevos y diferentes especímenes.

Además, de disfrutar de exhibiciones con delfines, orcas y leones marinos, los visitantes pueden presenciar el trabajo de científicos y veterinarios, teniendo así una experiencia enriquecedora y didáctica. El parque también cuenta con una extensa colección de plantas tropicales que sumergen a quiénes lo visitan en un espacio lleno de naturaleza y vida en un entorno paradisíaco.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...