Hotel Tryp Valencia Feria

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Valencia Fechas de entrada y salida

Tryp Valencia Feria

Calle Cullera 67, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tryp Valencia Feria es un hotel con una categoría de 4 estrellas que se encuentra a las afueras de la ciudad pero a muy poca distancia del centro.

Te ofrece habitaciones con una sencilla decoración, pero a la vez elegante. Todas ellas cuentan con aire acondicionado para mitigar el calor, el suelo es de madera, que le confiere un tono cálido, disponen también de una carta de almohadas, porque no a todos nos gusta el mismo grosor y dureza a la hora de dormir. Televisión de pantalla plana con gran variedad de canales internacionales para pasar el rato tranquilamente en la privacidad de tu dormitorio.

Cuentan con un baño privado totalmente equipado con bañera o ducha (según disponibilidad), artículos de baño para tu uso diario, toallas y ropa de cama. Disponen de un escritorio donde poder sentarse para leer y escribir cómodamente sin tener que estar en la cama. También tienen una plancha y una tabla de planchar para mantener tu ropa lista para ponerse, minibar lleno de distintos aperitivos, refrescos y bebidas listas para ser tomados en cualquier momento y conexión de wifi totalmente gratuita para acceder a Internet.

En la recepción del hotel te ofrecerán la posibilidad de solicitar el servicio de despertador por si tienes que madrugar y no quieres quedarte dormido.

El hotel Tryp Valencia Feria tiene en sus instalaciones una piscina al aire libre, abierta en la temporada estival, con espacio para tomar el sol en sus numerosas tumbonas y zona de solárium. Además, ofrecen toallas de uso especial para la piscina.

Todo el establecimiento es de no fumadores (habitaciones y zonas comunes) y está totalmente adaptado para que las personas con movilidad reducida se puedan trasladar por todo el recinto sin ningún problema. Incluido un ascensor para acceder cómodamente a las habitaciones ubicadas en las plantas superiores; y admite mascotas.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Excursiones

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Congresos, Convenciones, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Hidroterapia, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Tryp Valencia Feria cuenta con numerosos servicios para hacer tu estancia cómoda y que no te falte de nada.

En su recepción abierta las 24 horas del día disponen de servicio de conserjería y de guardaequipajes totalmente gratuito para poder dejar las maletas antes de hacer el check-in (se realiza a partir de las 16:00 horas) o después del check-out (que se puede hacer hasta las 12:00 horas) y utilizar ese tiempo libre en paseos o visitas. También te ofrecen todo tipo de información turística sobre la ciudad de Valencia y te pueden obtener las entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dispone en sus instalaciones de parking privado, que no es necesario reservar con antelación, pero que tiene un coste adicional. Este parking está totalmente adaptado a las personas con movilidad reducida y está situado en un garaje.

Por todo el establecimiento hay repartidas máquinas expendedoras tanto de aperitivos como de bebidas. También hay servicios de pago adicional como pueden ser el envío de documentos gracias a su fax o fotocopiar documentos en su fotocopiadora, servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería tradicional.

Dispone de conexión wifi gratuita en todo el alojamiento. Sirven desayunos que pueden tener coste según el tipo de reserva que hayas realizado. El desayuno es de tipo buffet y hay un desayuno especial para niños, al igual que menú en las comidas para los más pequeños. Si lo solicitas con antelación, existe la posibilidad de menús especiales para diabéticos.

El hotel Tryp Valencia Feria ofrece la posibilidad de solicitar que te sirvan el desayuno en la habitación a través de su servicio de habitaciones. Si necesitas que cuiden de tus pequeños durante el tiempo que realizas alguna actividad, podrás solicitar también el servicio de niñera que ofrecen y otros servicios infantiles (ambos tienen un coste adicional).

 

Localización

Tryp Valencia Feria
Calle Cullera 67, Valencia, España

El hotel Tryp Valencia Feria se encuentra en la Costa de Valencia, concretamente en la calle Cullera 67 de la ciudad de Valencia. Aunque está a las afueras de la ciudad, está muy bien comunicado con ella, teniendo la parada de metro de Benimàmet a escasos 400 metros y el aeropuerto a 10 minutos en coche.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural, de entretenimiento y arquitectónico. Fue diseñado por Félix Candela y el famoso arquitecto, Santiago Calatrava, y fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con el Hemisférico. El último edificio que se ha inaugurado fue el Ágora. Se encuentra al final de antiguo río Turia, que fue convertido en jardín en el año 1980.

Se compone de 7 edificios: L'Hemisfèric que tiene forma de ojo, donde se realizan proyecciones de cine IMAX y el planetario. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que posee una forma de esqueleto de dinosaurio y que tiene en su interior un museo interactivo de ciencia. L'Umbracle es un paseo con jardín con gran variedad de especies autóctonas con vistas a todo el complejo. 

El Oceanográfico es el acuario considerado más grande de Europa con una cubierta en forma de nenúfar. Palacio de las Artes Reina Sofía, El Puente de l'Assut de l'Or, que comunica la calle Menorca con la Ronda Sur y el Ágora, que es una plaza cubierta donde se realizan los eventos deportivos y los conciertos.

La ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 11 kilómetros del hotel Tryp Valencia Feria y se tarda en llegar 21 minutos en coche. Al salir del hotel toma la Carretera de Cullera hasta Avinguda de les Fires. Posteriormente, toma la carretera CV-35 y luego Avinguda de les Corts Valencianes, Av. de Pius XII y Passeig de la Petxina hacia Passeig de la Ciutadella en València. Sigue por Passeig de la Ciutadella hasta Av. Jacinto Benavente. Sigue por Av. Jacinto Benavente. Toma Carrer de l'Alcalde Reig y Av. del Professor López Piñerohacia Avinguda de l' Autopista del Saler.

Torres de Serranos

También llamada la Puerta de Serranos, es una de las puertas que custodiaban la antigua ciudad amurallada (en total existen 12 puertas).

La puerta se encuentra a 7 kilómetros del hotel y llegarás en 11 minutos en coche recorriendo la CV-35, la Avinguda de les Corts Valencianes, Av. de Pius XII y Passeig de la Petxina hacia Carrer de la Blanqueria en València.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones