El complejo Valenciaflats Centro Histórico se encuentra ubicado en una plaza del casco viejo de la ciudad de Valencia. Un enclave ideal si quieres conocer y disfrutar de la arquitectura y de las calles más bellas de la urbe. El edificio, de moderna construcción, cuenta en su interior con once apartamentos que puedes alquilar por días, y así aprovechar tanto un tiempo de vacaciones, como si por necesidades de trabajo, te debes desplazar hasta esta población.
Cada uno de los alojamientos que comprende el Valenciaflats Centro Histórico han sido decorados con mimo y detalle para lograr crear un ambiente agradable en el que te sientas cómodo. Los colores de sus paredes se han elegido en tonos naturales para conseguir que los huéspedes que se alojen en ellos perciban la tranquilidad y se relajen durante los días que dure su estancia.
La situación privilegiada del Valenciaflats Centro Histórico te permitirá pasearte por el centro histórico de la ciudad sin necesidad de recurrir al transporte público. Tan solo caminando conocerás los lugares más emblemáticos de la capital.
La oferta gastronómica que rodea el alojamiento te hará difícil elegir el lugar en el que comer o cenar cada día durante tus vacaciones. Una ciudad conocida por la calidad de sus materias primas y el valor de su cocina, seguro que te sorprenderá con sus platos.
Las actividades dedicadas al ocio tanto nocturno como diurno también son muy variadas y se adaptan a todo tipo de familias. Si viajas con niños, son muchas las opciones que tienes para que los más pequeños se lo pasen bien.
A escasos metros del hotel tienes un supermercado en el que encontrarás productos frescos y de gran calidad. En los alrededores del alojamiento, a unos veinte metros, tienes una parada de autobús, con el que puedes desplazarte a cualquier punto de la ciudad.