Hotel Valenciarental Flats

Selecciona fecha

17/05/2021 - 18/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

Valenciarental Flats

Av. Cortes Valencianas 46, Entresuelo, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Valenciarental Flats es un establecimiento hotelero de dos estrellas sito en Valencia. El recinto está concebido, fundamentalmente, para dar servicio a un cliente que viaja por motivos de ocio. En cualquier caso, su proximidad a los principales centros de negocios de la ciudad abre el abanico de posibilidades a otro perfil de cliente distinto.

Los apartamentos ofrecen una capacidad variable de entre 2 y 6 personas, de manera que están al alcance de parejas y familias. También has de tener en cuenta que se ha hecho una apuesta ambiciosa por el diseño, de ahí que te puedas encontrar una decoración moderna, pero sin dejar de ser funcional.

Por otro lado, hay que señalar que el recinto tiene conexión a Internet por wifi. Los apartamentos tienen una cocina equipada con horno y nevera, así como baño completo. Hay que indicar que este establecimiento no admite mascotas.

Una de las características más importantes del recinto es la ubicación, a 5 minutos en taxi del centro de la ciudad y con unas vistas panorámicas del casco urbano desde las habitaciones. Además, en los alrededores tienes varios comercios de alimentación donde hacer tus compras, así como bares, restaurantes, tiendas de moda y otras posibilidades para todos los públicos. Por tanto, no te será difícil encontrar un lugar donde distraerte, si ese es tu objetivo.

Finalmente, es importante destacar que el Valenciarental Flats busca hacer la vida fácil a los huéspedes, y tienes la posibilidad de estacionar tu vehículo en el parking que la gerencia tiene opcional. De esta forma, y si has optado por este medio de automoción, te podrás mover por la ciudad con plena libertad. Además, es bueno que sepas que a pocos metros del edificio hay paradas de transporte público que te acercarán a los principales puntos neurálgicos de Valencia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Valenciareantal Flats ofrece una posibilidad de alojamiento funcional para la persona que busca un lugar donde dormir, poder cocinar y descansar durante su visita a Valencia. Ahora bien, también es cierto que el recinto ofrece otras posibilidades suplementarias de pago, de manera que adaptarás tu visita al recinto a tus preferencias personales.

En primer lugar, hay que destacar que el Valenciarental Flats tiene un salón donde podrás relajarte entre horas, de manera que hay un lugar donde poder recibir visitas si lo necesitas.

Otra posibilidad que puedes considerar es la de comer un menú previo pago, puesto que el hotel concibe el servicio como algo integral para toda la familia. Por este motivo, los más pequeños también podrán comer platos preparados específicamente para ellos. Si necesitas algo de comer, consulta previamente con el personal de recepción para que puedan facilitar lo que estás buscando.

El servicio de recepción atiende las 24 horas del día, porque la gerencia es consciente de que es posible que no puedas entrar a una determinada hora y que no puedes estar limitado. Es importante que tengas en cuenta que los empleados dominan varios idiomas, así que, en caso de ser extranjero, no te tendrás que preocupar por la comunicación. No dudes en preguntar por las cuestiones relacionadas con tu estancia en Valencia porque los empleados estarán encantados de ayudarte.

El Valenciarental Flats es un local climatizado, puesto que las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. De esta manera, no te tendrás que preocupar por la época del año porque mantendrás las estancias a una temperatura óptima.

Finalmente, la gerencia del local ofrece un servicio de guardaequipaje, de manera que tendrás más flexibilidad para determinar cómo tienes que guardar tus maletas y a qué horas. Todos estos elementos redundan en la idea de facilitar tu estancia en Valencia.

Localización

Valenciarental Flats
Av. Cortes Valencianas 46, Entresuelo, Valencia, España

El Valenciarental Flats está en la avenida de las Cortes Valencianas nº 46, en el distrito de Benicalap de Valencia. La Costa de Valencia te ofrece varias opciones de alojamiento, siendo esta una de las más interesantes porque está a pocos minutos del centro de la ciudad, pero sin el bullicio que para algunos resulta molesto.

En cualquier caso, la cercanía a una estación de metro y a varias paradas de autobús urbano facilita la movilidad por el centro de la ciudad, de ahí que no te tengas que preocupar por esta cuestión. Como opciones de visita cultural para toda la familia te recomendamos el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo de Bellas Artes de Valencia. También te recomendamos que no dejes de aprovechar para conocer mejor la gastronomía local.

Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)

?El IVAM es una institución que se creó en 1986 para dar un impulso al desarrollo artístico de la Comunidad Valenciana y ha tenido un gran éxito como punto de encuentro de las tendencias más vanguardistas del momento. La colección permanente del IVAM tiene un fondo de 11.322 obras de arte, pero además, se celebran exposiciones itinerantes con frecuencia, de manera que es uno de los museos más visitados de la comunidad autónoma. 

El horario de apertura es de martes a domingo, de 11 a 19:30 horas, excepto los viernes que está abierto hasta las 21 horas. Los lunes está cerrado.

?Museo de Bellas Artes de Valencia

El Museo de Bellas Artes cumple una función complementaria con el IVAM, puesto que su objetivo es albergar distintas obras pictóricas de época. Fue creado en 1913 y posee una de las colecciones permanentes más importantes de España, destacando obras de Velázquez o Goya, entre otros maestros.

La colección se inicia en el siglo XIV, posee un gran fondo de pinturas del siglo XV y sigue hasta el siglo XIX. Evidentemente, el museo tiene una gran representación de lo que se dio en llamar Segle d´Or valenciano, tanto en pinturas como en dibujos, estampas, esculturas u orfebrería. En cualquier caso, el catálogo es lo suficientemente amplio como para considerar que, si estás interesando en el arte, esta visita es obligada.

El museo abre de martes a domingo y de 10:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita, así que te aconsejamos que aproveches que este patrimonio histórico está al alcance de todos sin tener que abonar un euro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...