Hotel Victoria Beach Apartments

Selecciona fecha

15/05/2021 - 16/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Victoria Beach Apartments

Generalitat Valenciana 2, Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Entre los numerosos alojamientos que se sitúan en las playas de Calpe, destaca el hotel Victoria Beach Apartments. Este ofrece servicios de calidad a sus huéspedes. Además, cuenta con variadas y elegantes instalaciones que pueden ser disfrutadas por todas aquellas personas que decidamos pasar un periodo de descanso y relajación en el recinto.

Como su nombre indica, el edificio está estructurado en apartamentos; 23 concretamente. Estos nos ofrecen comodidad y un ambiente acogedor. La amplitud de los alojamientos, así como su completa equipación, contribuyen a que las estancias sean ideales para el uso de familias o grupos de amigos.

Todas las áreas comunes del complejo están climatizadas. En su interior, los huéspedes tenemos acceso a varias zonas de ocio, entre ellas un spa con diferentes opciones de relación. También, contamos con una peluquería y ascensor. Gracias al ascensor, es posible movernos entre los diferentes pisos sin ningún tipo de limitación.

El complejo Victoria Beach Apartments está muy próximo a la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixá, en la Fossa. En los alrededores tenemos acceso a diferentes bares, supermercados y restaurantes de Calpe. En estos podemos disfrutar de platos típicos de esta región de España. A pocos kilómetros del hotel, también, se ubica el campo de golf Villaitana, un espacio idóneo para la práctica de este deporte.

En el edificio está permitida la estancia de niños de cualquier edad. Para los más pequeños, bajo solicitud de los padres, se ofrecen cunas de pago, pero no se dispone de camas suplementarias. Los niños de más de 12 años de edad se consideran adultos.

Se aceptan diferentes métodos de pago, como tarjetas de débito y crédito. Entre estas últimas: American Express, MasterCard, Visa, Maestro y Diners Club. Este establecimiento de 3 estrellas destaca por ofrecernos servicios de calidad a muy buenos precios.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bar en la piscina, Restaurantes

En las instalaciones del Victoria Beach Apartments nos ofrecen una excelente carta de actividades de relajación para el disfrute de sus clientes, así como variados servicios de calidad. En sus zonas comunes y en las habitaciones, podemos tener acceso gratuito a Internet a través de una red wifi que hay disponible en el hotel.

Los apartamentos son amplios y muy acogedores. En cada uno de los alojamientos hay un televisor LCD, un sofá cama y diferentes muebles y armarios. Asimismo, poseen una nevera, un set de té o café, un microondas, una cocina, una plancha con tabla de planchar, una caja fuerte y edredones de plumón. Cada uno tiene un baño privado con ducha y secador de pelo.

El complejo cuenta con un área de parking que es de pago. Además, el cliente puede acceder a un cajero automático, un salón de belleza, un restaurante y a una cafetería dentro de las áreas del propio hotel. 

Del mismo modo, tenemos un área de spa con una bañera de hidromasaje, una sauna, baño turco y una piscina cubierta, que está climatizada, con descenso en neumáticos. En sus zonas externas dispone de una terraza o patio público.

El hotel nos brinda servicios de traslado desde y hacia cualquier parte de la ciudad; de conserjería; de limpieza en seco y de tintorería o lavandería.

Asimismo, los padres de familia pueden contar con servicios infantiles, que son de pago y tienen que ser solicitados  (incluyen una niñera). Tanto las áreas comunes como las habitaciones están climatizadas.

En los alrededores de la propiedad es posible que los huéspedes practiquemos diferentes deportes acuáticos y realicemos múltiples actividades como: el windsurf, la pesca y la equitación. En la recepción hay un mostrador de consejería y asistencia turística; además nos ofrecen las opciones de registro de entrada y de salida exprés, así como de entrada durante las 24 horas.

Localización

Victoria Beach Apartments
Generalitat Valenciana 2, Calpe, Alicante, España

El Victoria Beach Apartments está ubicado en la Costa Blanca, específicamente, entre las playas de Calpe, en la Fossa. Esta es una conocida zona turística y de ocio. En sus inmediaciones tenemos acceso a diferentes bares, restaurantes y supermercados. 

La dirección del hotel es la siguiente: avenida Rosa de los Vientos N5, Calpe, España. Está a 70 kilómetros del aeropuerto de Alicante, El Altet, y a menos de una hora del campo de golf Villaitana.

Las personas que deseen obtener más información sobre la ubicación del hotel pueden comunicarse directamente con el personal de recepción a través del teléfono destinado para la atención al cliente.

La excelente ubicación del recinto lo convierte en un destino donde podemos combinar horas de descanso y relajación con otras actividades, como la práctica de deportes acuáticos. El Victoria Beach Apartments está situado a solo 3 kilómetros del centro de Calpe; de esta manera, en el recorrido por la zona, podemos conocer varios de sus sitios históricos, culturales y naturales. 

Parque natural Peñón de Ifach

Este lugar, actualmente, abarca 53,3 hectáreas de tierras protegidas y fue declarado parque natural desde el año 1987. Está situado en la costa norte de Calpe, provincia Alicante. Desde su cima se tienen unas excelentes vistas de los paisajes naturales de Calpe y del mar Mediterráneo. Además, algunos días del año se puede ver Ibiza, el Cabo de Santa Pola y Formentera. 

Asimismo, en el lugar hay una ruta de senderismo que es, precisamente, la que lleva a los visitantes a la cima del peñón. Este lugar se yergue desde el mismo mar y está apartado de la ciudad. La flora y la fauna son típicas de la comarca; tienen presencia la vegetación rupícola y arbustiva en algunas zonas. Este es uno de los sitios más representativos de la provincia en términos medioambientales.

Cala El Racó

Esta cala destaca por tener espectaculares fondos marinos. Del mismo modo, cuenta con un sendero. Así, las personas que la visitan, si llevan el equipamiento necesario (gafas y tubo), pueden seguir los paneles informativos disponibles. Unos paneles que sirven de guía a lo largo de un recorrido definido para que apreciemos la belleza de la flora y la fauna de este fondo marino.

Sin duda, se trata de una magnífica alternativa de ocio muy cerca de Victoria Beach Apartments, ideal para todos aquellos interesados en explorar la vida submarina de estas aguas tan especiales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...