Ofertas de viajes para Disneyland Paris

Desde nuestra infancia la fantasía ha sido la puerta mágica de escape a las dimensiones de los cuentos, donde la felicidad es posible con solo mover nuestra varita. Disney ha canalizado esas imágenes de ensueño mediante el cine. Hoy puedes revivir esas fantasías haciendo un viaje a Disneyland Paris.

Soñar despiertos con Disney

¿Quién no ha querido alguna vez ser el hada del cuento o cabalgar airoso por las llanuras agrestes del lejano oeste? ¿O acaso nuestra oculta fantasía siempre fue poder volar al país del Nunca Jamás acompañado de Peter Pan? Tus peques soñarán seguramente con conocer a Minie o disfrutar sus manjares junto a la princesa encantada. La posibilidad de comer junto a sus personajes preferidos es una de las opciones que te brinda este viaje de ensueños.

Estas dimensiones y muchas más parecen tomar forma en las propuestas que tiene Viajes Carrefour para que disfrutes de Disneyland París, con paquetes familiares completos de vuelo y alojamiento para cualquier época del año.

Los más mínimos detalles han sido tenidos en cuenta para que en la familia todos os divirtáis. Hoteles que parecen palacios o habitaciones del antiguo oeste. Cabañas que engañan nuestros sentidos y nos trasladan a las viviendas de los indios navajos, para permitirnos disfrutar de ambientes lejanos, tanto en espacio como en tiempo. O alojamiento en el hotel que recrea Nuevo México, al lado de la legendaria Ruta 66, rodeado de los hermosos paisajes que recuerdan al suroeste americano. ¿Qué te parece?

Parques temáticos y aprendizaje recreativo

No hay edad límite para las nuevas sensaciones. Todos los miembros de la familia encontraréis diversión en los dos parques temáticos gigantescos que hay, con muchas propuestas de actividades recreativas y espectáculos para todos los gustos y a diferentes horas del día.

En uno de estos parques, Parque Disneyland, se recrean cinco de los distintos territorios donde suceden muchos de los cuentos clásicos de Disney. En su imaginación, tus pequeños se trasladarán a los escenarios fantásticos donde transcurren las historias de sus personajes preferidos.

Indiana Jones, Buzz Lightyear o Peter Pan, entre otros personajes de la ficción de Walt Disney, tienen su sitio de honor en este parque temático.

El otro gran parque, el Parque Walt Disney Studios, es el sitio perfecto para los amantes del cine. En este lugar es posible disfrutar de la magia del cine y aprender sobre los diferentes procesos de la realización de una película, las animaciones, los trucos y montajes y algunos secretos cinematográficos y televisivos.

Además, es posible conocer los detalles históricos y arquitectónicos de estos dos parques temáticos mediante una visita guiada, que puedes reservar con anticipación en el City Hall del Parque Disneyland o en el Studio Services del Parque Walt Disney Studios. Si alguno de los que vayáis tiene problemas auditivos, que sepas que se hacen visitas guiadas utilizando el lenguaje de signos.

Aperturas de parques Disney y servicios

En cualquier momento del año es posible visitar Eurodisney con estas ofertas de viaje y estancia que te ofrece una agencia especializada en este tipo de propuestas como Viajes Carrefour.

Los horarios pueden variar de acuerdo con las diferentes temporadas, pero los parques Disney permanecen abiertos durante todo el año, brindando propuestas y espectáculos que refuerzan las temáticas importantes de los diferentes eventos y festividades de temporada.

Además de tener una comida mágica con sus personajes predilectos, los peques pueden encontrarse con ellos en algunos restaurantes, en los parques temáticos o en los hoteles.

Para los bebés y niños más pequeños, hay zonas de juego seguras y tranquilas, que permitirán a los infantes y a vosotros los padres disfrutar sin problemas de los parques Disney.

Si tu idea es aprovechar al máximo las atracciones de los parques temáticos, lo mejor es que utilices el servicio gratuito FASTPASS, que evita las grandes colas que hay para acceder al Parque Disneyland y al Parque Walt Disney Studios, reduciendo el tiempo de espera, siempre y cuando la disponibilidad del acceso te lo permita. Esta modalidad de billete de entrada te indicará la franja horaria en la que es posible entrar al parque temático seleccionado, sin necesidad de hacer colas.

Acogida en París y diversión asegurada

Si tu deseo es regalar a tus hijos los momentos mágicos que soñaste en tus años infantiles, seguro que tu decisión se ve facilitada consultando las ofertas para Disneyland Paris que tiene Viajes Carrefour durante todo el año.

Además de ofrecer paquetes económicos para viajes a Disneyland París, tanto en vuelos como en alojamiento, esta agencia especializada se encarga de dar la bienvenida a sus clientes y facilitar sus traslados desde el aeropuerto en París hasta los diferentes hoteles de Disneyland y posteriormente, los traslados de regreso hasta el aeropuerto.

De esta forma, regalar a tus hijos un viaje a las fantasías recreadas por Disney en sus parques temáticos de París puede ser también una oportunidad para hacer ese viaje, tantas veces aplazado, a los sueños fantásticos de tu propia infancia.

Promociones Disney



Saborea la Magia.
Media pensión Gratuita (1)
Incluye el desayuno (1) y la comida o la cena por persona y por cada noche de estancia.

  • Media Pensión STANDARD gratuita si te alojas en el Disney's Hotel Santa Fe,Disney's Hotel Cheyenne o Disney's Davy Crockett Ranch.
  • Media Pensión PLUS gratuita si te alojas en Disney's Newport Bay Club,Disney's Sequoia y Disney's Hotel New York.
  • Media Pensión PREMIU gratuita si te alojas en Disneyland Hotel.
  • Te damos la posibilidad de mejorar a Pensión Completa,pangando un suplemento por persona y por noche reserva.Consúltanos.
Comidas con los Personajes Disney
  • DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DISNEY.En Parque Disneyland,en Plaza Gardens Resaurants. Deléitate con un bufeet americano en un ambiente al estilo victoriano en Main Street,U.S.A. mientras disfrutas de la presencia de los Personajes Disney.
  • COMIDA CON LOS PRINCIPES Y PRINCESAS DISNEY.En el Parque Disneyland,en Auberge de Cendrillon.Disfruta de algunos platos deliciosos de la cocina francesa en un ambiente medieval único con los Príncipes y Princesas Disney.
  • COMIDA CON LOS PERSONAJES DISNEY.En Disneyland Hotel,en Inventions. Elige una amplia selección de deliciosos platos en una atmósfera victoriana repleta de inventos maravillosos.Durante la comida,laos famosos Personajes Disney compartirán momentos mágicos junto a ti.
Condiciones.Recibirás 2 cupones por noche reservada uno para el desayuno y otro para la comida o la cena. En el caso de reservar el suplemento de pensión completa tiene que ser reservado antes de la llegada, por la totalidad de la estancia y de los participantes, junto a cada paquete reservado. • Recibirás los cupones a tu llegada al hotel. • Válido como forma de pago por su valor monetario en todos los restaurantes en los Parques Disney, en los Hoteles Disney y en algunos restaurantes del Disney Village para una comida que incluye un entrante, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol o un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. • La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe. • Máximo 1 cupón por persona y por comida. • Durante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán permanecer cerrados. (1) El cupón de desayuno incluido en la Media Pensión Standar, Plus y Premium de esta promoción no podrá utilizarse para el desayuno buffet del hotel. Será válido solo en los restaurantes con servicio
de mostrador de los Parques Disney. El cupon de desayuno se podrá usar como forma de pago por su valor monetario (en destino) desde la apertura de los Parques hasta las 11:00 am.

Reservando del 15 de Junio al 19 de Julio
Para llegadas del 16 de junio al 17 de diciembre de 2017
  • 20% de Descuento en la Estancia,Entradas y Media Pensión Gratis.Válido para estancias a partir de 3 noches/4 días y 4 noches/5días dependiendo del Hotel Disney(1)
  • 10% de Descuento en la Estancia,Entradas y Media Pensión Gratis.Válido para estancias a partir de 2noches/3días en todos los Hoteles Disney (1)
Y además...
  • 30% de Descuento en la Estancia y Entradas (2).Válido para estancias a partir de 2 noches/3 días,3 noches/4días y 4 noches/5días para determinadas llegadas de junio a septiembre,en todos los Hoteles Disney.
  • Hasta  20% de descuento (3) en la cena Espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show en 2ª categoría (4)
  • Hasta 15% de descuento (5) en la Excursión a París:Visita Mágica Diruna de París,Lo Esencial de París,C'est París,París Iluminado y Torre Eiffel.
Condiciones:Descuento no aplicable a las tasas locales. Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de estas ofertas. Descuento aplicable en todas las habitaciones excepto las habitaciones Suite de todos los hoteles (excepto Golden Forest Suite y Compass Club Suite donde sí se aplica el descuento), en las habitaciones Castle Club y Family Terrace del Disneyland Hotel, en las habitaciones de la Planta Empire State Club y Terrace del Disney‘s Hotel New York®, en las habitaciones Familiares del Disney’s Hotel Newport Bay Club, en los Bungalow Premium Plus del Davy Crockett Ranch, en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Santa Fe® y las habitaciones Standard, Rio Grande y Buffalo del Disney’s Hotel Cheyenne. Estas ofertas no son acumulables con la noche extra sin entrada, no se les pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo son válidas para las fechas y número de noches indicadas. Para más detalles, contacta con tu Agencia de Viajes.(1) Hasta 20% de descuento aplicable en estancias a partir de 3 noches/4 días en los hoteles Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Newport bay Club, Disney’s Hotel New York, Disneyland Hotel y Disney’s Davy Crockett Ranch y a partir de 4 noches/5días en los 7 Hoteles Disney. Hasta 10% de descuento aplicable en estancias a partir de 2 noches / 3 días en los 7 hoteles Disney. (2) Descuento del 30% en estancias y entradas de 2 noches /3 días, 3 noches/4 días y 4 noches/5 días para determinadas fechas de junio a septiembre en todos los Hoteles Disney. En paquetes de 2 noches/3 días válido para llegadas el 18 de Junio, del 1 de julio al 20 de agosto, del 24 al 26 agosto, el 2 de septiembre, del 17 al 19 de septiembre y del 25 al 28 de septiembre. En paquetes de 3 noches/4 días descuento válido el 18 de junio, del 1 de julio al 19 de agosto, del 24 al 25 de agosto, del 17 al 18  de septiembre y del 25 al 27 de septiembre. En paquetes de 4 noches/5 días válido para llegadas del 1 de Julio al 18 de agosto y el 24 de agosto de 2017. Descuento no acumulable con el 20% ni el 10% de descuento en estancia y entradas, ni con la Media Pensión gratuita. (3) Descuento aplicable del 16 de junio al 22 de diciembre de 2017. (4) Espectáculo cerrado los miércoles y jueves. (5) Consúltanos.
DESPUÉS DEL 19 JULIO DE 2017 NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN EN LA RESERVA

Transporte

Avión

Reservando hasta el 19 de Julio de 2017 y para sálidas del 16 junio al 17 de diciembre de 2017*,
podrás beneficiarte de interesantes descuentos en la tarifas de los adultos y vuelos gratis**para los niños de 2 a 11 años***.
(*) Consulta fechas de ultimo regreso ( **) No incluye  tasas.
(***) Un niño gratis por cada adulto de pago, consulta clases de reserva, condiciones de cada compañía aérea y ciudades de salida. Tasas aéreas no incluidas.

Viaja en Tren
Consúltanos las  tarifas especiales en tren de alta velocidad, un niño gratis por cada adulto de pago y además precio de turista viajando en preferente.

Traslados Colectivos Touring Club

Además exclusivo para los paquetes con aéreo presentados en este folleto:Traslados Colectivos Touring Club  desde/ hasta los aeropuertos Charles de Gaulle u Orly  a los
7 hoteles Disney*,
Oferta especial niños gratis para salidas del 16 junio al 17 de diciembre 2017 por cada adulto reservado y pagado por adelantado, un niño de 3 a 11 años, viajará GRATIS. Consulta los precios y condiciones de los traslados.
NOTA: Estos traslados no  están preparados para minusválidos. Consulta precios de los traslados colectivos si has reservado vuelos por su cuenta. También disponibles precios de traslados privados.Niños menores de 3 años viajaran gratis.(*) No disponibles para el Davy Crockett Ranch (necesitaras un coche a tu disposición durante tu estancia


Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour