RESERVA TU VIAJE A DISNEYLAND® PARIS

¿TIENES DUDAS? ¡TE AYUDAMOS!

1. A través de esta páginia web. Utiliza el motor de reservas y selecciona la opción de "Vuelo más hotel" o de "solo hotel" y selecciona las fechas y número de personas para ver los precios y poder finalizar la reserva. Recuerda que la reserva de hoteles incluye las entradas al parque de Disneyland Paris.
2. Por teléfono o email. Llámanos gratis al 919 100 057 o escríbenos al es_viajes_online@carrefour.com y te informaremos y daremos presupuesto sin compromiso.
3. En tu agencia de Viajes Carrefour más cercana. Tu agente de viajes te informará y ayudará con la reserva.

¡Claro que sí! La reserva de cualquiera de los hoteles Disney, incluyen entradas a Disneyland Paris según los días de reserva en el hotel.

Alojarte en un hotel Disney

HOTEL DISNEY'S NEWPORT BAY CLUB
Si estás pensando hacer un viaje para disfrutar de Disneyland Paris tienes dos opciones, o alojarte por París o alojarte en un hotel Disney. Es importante que sepas que los hoteles Disney tienen incluida la entrada y es una experiencia mucho más inmersiva, divertida y única. Una forma de sentir la magia de Disney desde el momento que te acuestas, hasta el momento que te diriges al parque y empieza la verdadera aventura. De conocer a tus personajes de Disney favoritos y dormir en habitaciones tematizadas de Marver, Cars, Mickey o hasta del oeste.

Los hoteles de Disney no son solo alojamientos donde encontrar a los personajes de Walt Disney, tienes hoteles espectaculares en situaciones y con instalaciones que te quitarán el sentido. Hoteles en mitad o integrados con la naturaleza para poder desconectar o disfrutar de un retiro espiritual mientras descansas de tu aventura por los parques de Disneyland Paris.

Qué hoteles hay en Disneyland Paris
En esta página podrás ver los hoteles Disney disponibles y toda la información de cada uno, así como hacer una reserva online. Los hoteles son 7 y son: Disneyland Hotel, Disney's Hotel New York, Disney's Newport Bay Club, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Sequoia Lodge, Disney's Hotel Santa Fe y Disney's Davy Crockett Ranch.

Si tienes duda qué hotel elegir o cómo reservar tu hotel o viaje a Disneyland Paris, ponte en contacto con Viajes Carrefour y te ayudamos. Puedes ponerte en contacto a través de tu agencia más cercana, del número de teléfono 919 100 057 o al email es_viajes_online@carrefour.com ¡Vive la magia de Disney!

ÚLTIMA HORA DISNEYLAND PARIS