Encuentra tu hotel ideal

A la hora de encontrar un hotel especial para disfrutar como nunca, España es un país idóneo. Descubre todos los lugares y estilos hoteleros que tienes a tu alcance.

La enorme variedad de destinos turísticos existentes en nuestro país se completa con un abanico de hoteles baratos cuya enorme variedad se adapta a todo tipo de expectativas. El mundo está lleno de lugares en los que pasar unas maravillosas vacaciones y, por fortuna, España se encuentra a la cabeza del sector turístico internacional.

Disponer de un buscador de hoteles de referencia, ágil, completo e intuitivo es una ventaja mayúscula para poder elegir con la mayor libertad, tranquilidad y solvencia nuestro próximo destino. Así, basta con incluir la localidad, las fechas y el estilo de alojamiento buscado para encontrar una infinidad de opciones y ofertas hoteles.

Porque, no nos engañemos: aunque el lugar al que viajamos determina nuestras vacaciones, también influye muchísimo el tipo de alojamiento que seleccionamos. No es lo mismo elegir un resort de estilo familiar, un hotelito romántico al pie de un acantilado o un hotel balneario en el que desconectar del mundanal ruido. En consecuencia, buscar hoteles no es solo una necesidad económica, sino también emocional.

España es un lugar encantador para viajar. Las playas de Levante se han ganado una merecida fama por sus aguas cálidas, su mar en calma, las comodidades de sus costas y las enormes oportunidades de ocio que ofrecen a sus visitantes. Desde luego, Benidorm es un destino veraniego mítico cuando se persigue fiesta, ambiente joven y ganas de pasarlo bien, pero también se convierte en un lugar tranquilo y agradable para personas mayores durante el resto del año. En esta localidad alicantina, como en el resto de la Comunidad Valenciana, la variedad de hoteles existentes es inmensa: los inmensos edificios de las mayores cadenas, equipados con impresionantes instalaciones y todo tipo de servicios, conviven con los hotelitos con encanto situados en los cascos históricos y los rincones más especiales de la ciudad. El abanico es inmenso: Gandía, Cullera, Oropesa de Mar, Benicasim, Calpe y Jávea son algunas de las ciudades más recomendadas para disfrutar de las playas levantinas. Y, por supuesto, marzo es un mes perfecto para visitar esta comunidad autónoma y sumergirse en sus popularísimas fallas, especialmente las Fallas de Valencia, su capital.

En una onda similar se encuentra Andalucía, una región heterogénea y muy acogedora que destaca por la belleza y calidad de sus playas, desde luego, pero también por el atractivo cultural de lugares emblemáticos como la Alhambra de Granada, la Torre del Oro de Sevilla y la Mezquita de Córdoba. En las provincias andaluzas se mezclan los grandes hoteles de lujo —por ejemplo en Marbella (Málaga), donde merece la pena presenciar, el 16 de julio, la procesión marítima de la Virgen del Carmen— con los hoteles familiares, temáticos y con multitud de actividades. Asimismo, existe una gran variedad de hostales, casas rurales y hoteles rústicos que permiten disfrutar de una experiencia turística distinta. Aparte de la época veraniega, un momento ideal para elegir un hotel en cualquier lugar de Andalucía es la Semana Santa, que se vive con una intensidad incomparable. La Feria de Abril, en Sevilla; la Feria de Agosto en Málaga o la Feria del Caballo en Jerez, en mayo, también son excelentes momentos para reservar un hotel en Andalucía y vivir una experiencia inolvidable.

El turismo isleño también goza de una gran aceptación no solo en España, sino también en el resto del mundo. Cada vez son más los visitantes que eligen las islas Canarias para disfrutar de sus sempiternas temperaturas primaverales. Bañarse en playas de arena dorada, recorrer pueblos pintorescos y disfrutar de enclaves naturales únicos, como el Teide y los Jameos del Agua, son sus principales atractivos. Por otra parte, durante los meses de agosto y septiembre la isla de Gran Canaria es prolífica en fiestas tradicionales, por lo que es una magnífica época para visitarla. La calidad hostelera de la zona es máxima, con predominio de hoteles de grandes dimensiones.

Algo similar ocurre con las Baleares. La solera de Mallorca, la belleza salvaje de las calas menorquinas y el ritmo fashion de Ibiza se pueden disfrutar desde diferentes tipos de hoteles. Desde un hotel familiar, coqueto y entrañable, hasta un macrohotel con fiesta permanente durante todo el día, pasando por un alojamiento de inspiración hippie... Todo tiene cabida en estas islas. Las fiestas patronales de Mallorca, en el mes de julio, las celebraciones de moros y cristianos de Pollença, en mayo, y los Caramelles de Nadal, en Formentera son excelentes momentos para que te alojes, a tu gusto, en un hotel de estas islas.
Al margen de las playas, en España se puede llevar a cabo un turismo cultural y tradicional del máximo nivel: las fiestas del Pilar en Zaragoza (octubre, en la comunidad de Aragón), los Sanfermines pamplonicas (en julio) y las Fiestas de la Vaquilla en Teruel (también en Aragón, en julio) recogen tradiciones ideales para vivirlas desde el terreno, alojados en un hotel acorde a nuestras preferencias.

También hay celebraciones de gran interés en Madrid (San Isidro, 12-16 de mayo) Castilla y León (Soria, Fiestas de San Juan, finales de junio), Castilla La Mancha (Carnavales de Ciudad Real, mediados de febrero), Cataluña (Barcelona, 23 de abril, Día de Sant Jordi), Extremadura (Semana Santa de Mérida y Badajoz), Asturias (fiesta gastronómica de El Desarme, el 19 de octubre en Oviedo) y Galicia (desembarco vikingo de Catoira, en la provincia de Pontevedra, el primer domingo de agosto).

Además, tienes a tu disposición nuestros servicios de atención al cliente 916 231 993 o a través de nuestro formulario de contacto.

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour