Los Apartamentos Santa Rosa se perfilan como un hospedaje ideal si viajas en familia o con amigos. Construidos en 2004, te brindan un encanto especial. Situados en el área este de la isla de Tenerife, en las inmediaciones de la Costa Teguise: enfrente de la bahía de playa Bastián, dispone de un total de 128 apartamentos. Un fascinante enclave ubicado en un jardín espectacular de 300 metros cuadrados.
Puedes elegir entre los alojamientos de un dormitorio, con capacidad para la estancia de cuatro personas, de los cuales el complejo permite un máximo de tres adultos. Este apartamento, además del dormitorio con dos camas individuales, ropero con caja de seguridad en régimen de alquiler, dispone de un baño completo.
El salón, apto para dormir, cuenta con un sofá-cama individual, televisión vía satélite y teléfono. Además, podrás cocinar gracias a una cocina estilo americano completamente equipada. En ella encontrarás microondas, tostador y tetera.
Podrás divisar el precioso entorno desde tu balcón o terraza, que alberga mobiliario, para mayor comodidad de tu estancia.
Por otro lado, puedes optar por los apartamentos familiares, que gozan de dos dormitorios. Estos acogen dos camas individuales por habitación. Las instalaciones, que se extienden en una superficie mayor, son similares a las de los apartamentos de un dormitorio.
Recientemente, Apartamentos Santa Rosa ha incluido un nuevo tipo de estancias: las monoparentales, bien de uno o de dos dormitorios. Tienen capacidad para alojar a un adulto y un máximo de tres niños o un adulto y un máximo de cinco niños, respectivamente.
El complejo te recibe con un hall. Ofrece, asimismo, una sala de juegos, otra de televisión, conexión a Internet, un servicio de préstamo de bicicletas y una recepción a la que podrás acudir las 24 horas del día.
A ello se añaden establecimientos como un hospitalario bar, un pequeño mercado y un restaurante.