El hotel Best Mediterraneo está situado en la ciudad de Salou, en Tarragona, al lado de una playa de arena dorada como es la Playa dels Capellans. El recinto cuenta con una piscina al aire libre, una zona infantil de juegos, conexión a Internet en cualquier lugar y, gastronómicamente hablando, podrás elegir plato al contar con un restaurante buffet con comida española e internacional y un "café-bar" donde se sirven aperitivos y bebidas durante todo el día.
Además de un servicio de recepción de 24 horas, podrás ser atendido por personal multilingüe que estará encantado de resolver cualquier duda que se te presente y contarás con un grupo de animación para disfrutar de actividades tanto para niños como para adultos.
El equipamiento de las habitaciones es muy completo, contando con una terraza propia con grandes vistas, un baño completamente equipado con secador de pelo, ducha, bañera y diferentes artículos de higiene de máxima calidad, una TV satélite para relajarse en tu habitación, calefacción por si viaja cuando las temperaturas no son las más agradables, aire acondicionado para combatir el calor, teléfono, caja fuerte (de uso opcional) o un sistema de seguridad de cierre magnético, un servicio de limpieza de habitaciones, entre otras facilidades que se ofrecen.
Las habitaciones pueden acoger hasta a cuatro personas, ofreciendo un descuento del 50 % a niños (dos a doce años) si comparten la habitación con dos adultos. En el caso de un tercer o cuarto adulto, el descuento será de un 25 %.
El hotel se encuentra situado a 5 minutos de la playa y a 10 del parque temático de PortAventura World, en una zona céntrica de la ciudad de Salou donde podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. La zona y en concreto el hotel Best Mediterraneo es ideal tanto para jóvenes como para familias.