El hotel Almadraba Park es una excelente opción si decidimos visitar Roses. Para los que preferimos hospedarnos en un ambiente natural, las instalaciones de este hotel son perfectas, ya que se encuentra en Cap de Creus, un parque natural de gran belleza.
La comodidad es la apuesta principal que ofrece el personal. Por ello, tienes la opción de elegir entre diversas habitaciones, contando con diversas suites. Asimismo, las actividades que te propone el hotel tienen que ver con su entorno natural. Puedes realizar excursiones guiadas, así como la práctica de deportes al aire libre.
Dispones del servicio de transporte que te facilita el personal, previo pago, el cual te lleva y recoge del aeropuerto a las instalaciones del hotel Almadraba Park. El servicio de recepción está abierto las 24 horas, dándonte la facilidad de visitar las ciudades cercanas sin preocuparte por la hora de llegada.
Si llevas a tus hijos, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de niñera, con el fin de sentirte más descansado durante tus vacaciones. Pagando un suplemento, el hotel te permite alojarte con tu mascota, aunque deberás avisar con antelación.
Dentro de las habitaciones, todo es confort. Están perfectamente aclimatadas y todas cuentan con vistas a la bahía, así que disfrutarás, casi sin moverte, de unos paisajes impresionantes. Tienes la suerte de tener muy cercana la playa, aunque también puedes darte un baño en la piscina de agua salada del hotel. Los niños cuentan con un espacio especial para bañarse, contando con la mejor seguridad.
Tampoco debes preocuparte por tu vehículo, ya que el hotel dispone de parking completamente gratuito y privado. También han pensado en las personas con movilidad reducida, facilitándoles las instalaciones desde que llegan a hospedarse.
En caso de que busques un lugar para convocar una reunión de trabajo, este hotel te brinda salas de reuniones y centro de negocios perfectamente condicionados.