Escapadas a Valencia. Ofertas 2024 | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

¡Escápate a Valencia!

CONDICIONES VIBRA CON VALÈNCIA

Hoteles en Valencia con hasta el 15% de descuento. 10% de descuento del proveedor en hoteles seleccionados (Hotel Neptuno 4*, Styles Apartments Puerto, Sh Colón Valencia 4* y Sh Valencia Palace 5*). Y un 5% de descuento adicional en todas las reservas de hotel en la provincia de Valencia con el código VIBRACONVALENCIA. Código descuento válido hasta el 2 de junio de 2024, para reservas hasta el 31 diciembre de 2024. Oferta no acumulable a otras promociones. 

 

VIBRA CON VALÈNCIA

Valencia es una ciudad vibrante, llena de sorpresas y de actividades perfectas para cualquier tipo de viajero y escapada. ¡Te recomedamos algunos sitios que no te puedes quedar sin visitar!

- Catedral de Valencia: puedes subirte al Miguelete, que es el campanario de la Catedral, para ver la ciudad desde las alturas.
- Lonja de la Seda: de estilo gótico civil valenciano, este era el lugar destinado al comercio y a todas las transacciones mercantiles de la ciudad.
- Plaza del Ayuntamiento: no te puedes ir de Valencia sin dar un paseo por la Plaza del Ayuntamiento, aquí también en encuentra el edificio de Correos.
- Ciudad de las Artes y las Ciencias, algo que hay que visitar sí o sí en Valencia,
- Jardín del Turia: que no falte un paseo por uno de los parques naturales urbanos más grandes de Europa.
- Albufera: a solo 10km de la ciudad tendrás la naturaleza en estado puro. Acércate a El Saler o El palmar y disfruta de su atardecer y un buen plato de all-i-pebre o la llisa adobada.

Hay gran cantidad de sitios que descubrir en Valencia, ¡te recomendamos visitarla! ¡Amunt!

Cargando...