Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Grand Luxor Hotel

Selecciona fecha

07/05/2024 - 09/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 07/05/2024 - 09/05/2024

Grand Luxor Hotel

Ctra. Benidorm A Finestrat. S/N, Partida Del Moralet, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Situado junto al parque de atracciones Terra Mítica, el hotel de nueva construcción Grand Luxor Hotel ofrece una experiencia única en un ambiente moderno y relajado. Habitaciones amplias, piscinas y terrazas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm. Ubicación ideal con acceso directo al parque dentro de un ambiente de relax.

La estancia en el hotel incluye acceso ilimitado a Terra Mitica, Iberia Park, Aqualandia y Mundomar. El acceso gratuito e ilimitado a los parques esta sujeto a temporada de apertura de los mismo, por favor consultar calendarios de apetura de cada parque.

El establecimiento dispone de 300 elegantes habitaciones dotadas con todas las comodidades, en las que pueden alojarse hasta cuatro adultos, o dos adultos y dos niños. Así, disfrutarás al máximo de unos días maravillosos junto a tu familia.

Las habitaciones disponen de la tecnología de vanguardia: televisión, Internet por wifi gratuito, set de café y té, minibar, servicio de lavandería y terraza para que tú solo debas preocuparte de disfrutar.

El hotel no solo está pensado para el ocio, Grand Luxor Hotel pone a disposición de sus clientes un centro de convenciones para que, cualquiera que sea tu negocio, puedas sacarle todo el partido a tus reuniones.

Después de un intenso día de trabajo o de ocio, puedes relajarte en las piscinas exteriores del hotel, tomarte un merecido refrigerio en el pool bar o disfrutar de su maravilloso spa con jacuzzi.

El hotel dispone también de cafetería, que posibilita mantener una agradable conversación con los tuyos o conocer al resto de huéspedes de este lujoso hotel. En su restaurante, los amantes del buen comer disfrutan de un excelente y variado bufé donde se degustan las especialidades locales junto a platos internacionales, beneficiándose de un exquisito servicio de cocina en vivo. Para terminar la velada podrás tomarte una copa mientras te relajas en las camas balinesas y admiras las maravillosas vistas del skyline de Benidorm, el cual podrás descubrir desde distintos y sorprendentes puntos de vista en este moderno hotel.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

, , Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Grand Luxor Hotel dispone de todas las comodidades y servicios para que tu estancia en el hotel no solo sea cómoda, sino también inolvidable.

Sus lujosas y cómodas habitaciones están elegantemente amuebladas, todas cuentan con balcón para que aprecies las vistas a la Costa Blanca. Disponen de televisión, teléfono, un cómodo sofá-cama, escritorio y aire acondicionado individual, regulable a tu gusto, que permite mantener la estancia a la temperatura ideal. El hotel dispone también de cartas de almohadas, gracias a las cuales vas a dormir como en casa.

Para los que no desconectan ni en vacaciones, el acceso grauito a Internet por wifi está disponible en todas las estancias. Y, para que no tengas que cargar con tus dispositivos, el hotel pone a disposición del cliente un servicio de alquiler de tablets.

Podrás pasear por una gran zona ajardinada, disfrutar de dos piscinas exteriores y tomar el sol o relajarte en el fantástico solárium. Si eres de los que quieren no perder la forma ni en verano, el hotel cuenta con un amplio espacio deportivo con gimnasio. Tómate después un respiro del estrés diario pasando un increíble día en su centro wellness-spa, que pone a tu disposición los tratamientos de belleza más exclusivos.

Para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de todas las actividades que la Costa Blanca te ofrece, podrás dirigirte al fantástico restaurante tipo bufé en el que encontrarás los más variados y deliciosos platos de la gastronomía local e internacional. Si lo que prefieres es algo más informal, el pool bar te permite disfrutar de un refresco mientras continuas disfrutando de la piscina y el sol de Benidorm.

El hotel cuenta con una zona de camas balinesas para que puedas disfrutar de un asombroso atardecer sobre la costa junto a tu pareja, amigos o familia. Porque Grand Luxor Hotel no solo es un hotel, es un creador de fabulosos recuerdos.

Localización

Grand Luxor Hotel
Ctra. Benidorm A Finestrat. S/N, Partida Del Moralet, Benidorm, Alicante, España

El Grand Luxor Hotel de Benidorm se encuentra mirando al Mediterráneo en la Costa Blanca, famosa por sus maravillosas playas de arena fina y calas espectaculares. Concretamente está en  Ctra. Benidorm a Finestrat. Partida del Moralet s/n, 03502.

La Costa Blanca está formada por 244 kilómetros de playas, calas y acantilados en la provincia de Alicante. La ciudad más conocida y turística de esta zona es Benidorm, a la que se la conoce como la Nueva York del Mediterráneo por la gran cantidad de edificios altos que posee. Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España y la que más rascacielos tiene por metro cuadrado, en el mundo, después de Nueva York.

Esta ciudad es famosa por su gran oferta de actividades de ocio nocturno para todas las edades. Las calles de este antiguo pueblo pesquero son un hervidero de jóvenes de todas las edades que disfrutan de la oferta gastronómica local, sus locales de ocio y discotecas. En Benidorm, la fiesta parece no acabar hasta el amanecer.

Además, Benidorm posee una gran riqueza natural, cultural y paisajística. No puedes dejar de visitar de la Isla de Benidorm, un lugar extraordinario para realizar submarinismo y disfrutar de la fauna marina del Mediterráneo.

Villajoyosa

A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm se encuentra Villajoyosa que, en valenciano, significa Villa Alegre. Esta ciudad aún luce su antiguo encanto de pueblo marinero, con sus fachadas multicolores y un puerto pesquero en activo que, junto con sus cuidadas playas abiertas de aguas cristalinas y tranquilas, ofrecen un ambiente más relajado al turista que se acerca a su calles.

Destacan en esta villa sus numerosos restos arqueológicos, como las termas públicas monumentales romanas del siglo I después de Cristo, la Torre de Sant Josep, torre funeraria romana del siglo II después de Cristo, la Torreta que data de la época de la repoblación cristiana, su Iglesia fortaleza de la Asunción de estilo gótico levantino y su conocida industria de chocolate. 

Parque Natural de Sierra Helada

Desde la planicie de Benidorm surge un abrupto relieve formado por la Sierra Helada — Serra Gelada en valenciano—. Esta sierra crea espectaculares acantilados en su frente litoral, que pueden alcanzar los 300 metros de altura, los cuales no puedes dejar de visitar. El parque presenta un importante valor paisajístico, geológico y biológico. Es muy interesante visitar la duna fósil colgante y la curiosa vegetación de la zona. Se dice que la Isla de Benidorm formó parte alguna vez de esta maravillosa sierra con vistas al mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...