El Hotel Club Palia Las Palomas se encuentra en la localidad de Torremolinos, a poco más de 100 metros andando de la primera línea de playa y del hermoso paseo marítimo que discurre en paralelo a la costa, donde es posible encontrar restaurantes, cafeterías, bares y pubs nocturnos, así como heladerías y tiendas.
El hotel fue construido en 1968, pero cuenta con un diseño moderno ya que fue completamente renovado en 1991. Está situado en una de las principales calles de Torremolinos y ubicado en una zona céntrica, muy cerca de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en los que abastecerse de todo lo necesario o en los que relajarse para disfrutar de unas vacaciones excepcionales.
Dispone de un total de 303 habitaciones distribuidas en siete pisos. De las 303 habitaciones, 288 son dobles y 15 individuales. El Hotel Club Palia Las Palomas cuenta con cantidad de servicios y de comodidades, como pueden ser su amplio y hermoso jardín.
El personal del hotel, siempre atento y eficaz, te atenderá en una recepción que abre las 24 horas del día y que proporciona servicios de caja fuerte para custodiar los objetos más preciados y de cambio de divisa.
Dentro del propio hotel hay tiendas, una discoteca, un pub, un bar y un restaurante en el que es posible pedir comida a la carta y también están disponibles sillas altas para los niños. El hotel dispone, además, de una sala de conferencias para las reuniones de negocio y de acceso a Internet.
Además, el Hotel cuenta con aparcamientos y garajes anexos y hay también a disposición de los huéspedes un parque infantil en el que tener entretenidos a los niños. También cuenta con un servicio de lavandería y de habitaciones y se encuentra a proximidad de la playa, a tan solo 300 metros de la playa de la Carihuela.