Hotel Villa Laredo se enorgullece de la calidad de los servicios que ofrece a cada uno de sus huéspedes, con una increíble variedad en el entretenimiento; tanto con actividades realizadas en el interior del hotel, como con cuestiones de un ámbito mucho más turístico con los que explorar la ciudad será mucho más divertido.
El ático dispone de una piscina comunitaria para el disfrute de los huéspedes, para aquellos días en los que prefieras una tarde en la piscina a una tarde paseando por distintos puntos de interés histórico por la ciudad. Hay un solarium, con hamacas disponibles, para obtener ese tono tan característico de un verano bien disfrutado.
Por otro lado, puedes encontrar un restaurante en el propio hotel, lo que evitará la necesidad de preocuparse sobre lo que planeas comer cada día de tu estancia. Los platos de cocina regional y nacional elaborados por el chef del restaurante son exquisitos y se recomienda su degustación en al menos una ocasión. La opción de una media pensión te permitirá probarlo, pues incluye tanto desayuno como cena.
El servicio de transfers del que dispone Hotel Villa Laredo, además, te permitirá relajarte a lo largo de todo el viaje. Simplemente introduce las fechas requeridas en la página web, así como la cantidad de personas que harán uso de este servicio, y encontrarás exactamente los vehículos que necesitas. Este servicio es altamente recomendado para aquellos viajeros que deban acudir al aeropuerto muy temprano por la mañana, o una vez ha anochecido.
Para asegurar que cada huésped obtiene exactamente el servicio que desea, el hotel también ofrece entradas para parques temáticos, como el acuario Sea Life, y varios museos. Para los viajeros más intrépidos, el hotel ofrece la posibilidad de reservar tours y actividades que te dejarán con un subidón de adrenalina, como por ejemplo el recorrido del Caminito del Rey.