Hotel Holiday Villages

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

31/12/2019 - 02/01/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 31/12/2019 - 02/01/2020

Holiday Villages

Cn-340 Km.216 Paraje La Perla, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

La Costa del Sol es una de las zonas más turísticas de España. El encanto de las playas malagueñas y el ambiente que allí se respira hace que cada año la provincia reciba millones de turistas al año. La amplia oferta hotelera ayuda a que esto sea posible. Complejos como el Hotel Holiday Villages dan exclusividad y renombre a la costa malagueña, consiguiendo la satisfacción de sus huéspedes, que, antes de abandonar el complejo, usualmente, ya están deseando regresar otra vez.

En este caso, te hablamos de uno de los más modernos y privilegiados hoteles de la zona, un complejo vacacional de 4 estrellas que te ofrece todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la provincia malagueña sea simplemente perfecta. Entre sus instalaciones encontramos un total de 360 apartamentos, todos ellos perfectamente equipados con aire acondicionado, TV satélite, conexión a Internet, cocina, sala de estar con sofá y baño.

Además, también tendrás a tu disposición una piscina exterior, 3 restaurantes y 5 bares que aseguran la confortabilidad y la diversión si te alojas en el Hotel Holiday Villages. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar también del spa, las pistas de tenis y el resto de las piscinas con las que cuenta el complejo. Su privilegiada ubicación ofrece a sus usuarios unas excelentes vistas al mar Mediterráneo y te situará a tan solo 20 kilómetros del aeropuerto y a 15 minutos de Benalmádena. 

No tendrás que preocuparte por la hora de llegada al hotel, pues cuenta con una recepción con vestíbulo abierta al público las 24 horas, así como con servicio de registro, ni por encontrar un aparcamiento cercano a sus instalaciones, pues también dispone de parking y garaje para sus huéspedes. 

Este complejo es, sin ninguna duda, una elección inteligente si vas a viajar a la Costa del Sol, alójate en este exclusivo complejo y disfruta de tus vacaciones. 

Habitaciones

Junior Suite

  • Alojamiento y desayuno

    199 €

Servicios

Actividades

Baloncesto, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Además de la ideal ubicación y de sus completas instalaciones, el Hotel Holiday Village consta de un gran equipo humano y de trabajo que hace posible el correcto funcionamiento del complejo y, por ende, el bienestar de sus clientes. Como ya hemos dicho con anterioridad, en primer lugar contarás con un apartamento de uso exclusivo, perfectamente equipado, en el cual podrás relajarte y descansar, tal y como si estuvieses en tu propia casa.

Pero las posibilidades de este hotel, obviamente, no terminan ahí. Se trata de un lugar idóneo tanto para viajar en familia como con amigos, en pareja o en solitario. Además de sus piscinas, también dispone de una zona infantil, en la cual los más pequeños podrán divertirse mientras tú te das un respiro. Entre sus bares y restaurantes, podemos encontrar un buffet, un italiano y un mexicano, así como dos bares junto a la piscina y una discoteca tipo piano bar. 

Esto, junto a la posibilidad de acceder al spa, que cuenta con piscina climatizada, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza, y a las actividades que puedes realizar, como pueden ser cursos de gimnasia, tiro con arco, tenis, golf, voleiplaya, tenis de mesa, etc... aseguran tu tiempo de ocio de calidad allí.

Sin embargo, aún hay más, pues el Hotel Holiday Villages ofrece servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, supermercado, tiendas, cambio de divisa y atención al público en tres idiomas distintos, así como toda la información turística que necesites para conocer la zona.

Todas las instalaciones de este complejo son de primera calidad, como lo es el trato del personal al público y los servicios ofrecidos. Dentro del complejo encontrarás todo lo necesario para que tus vacaciones sean todo un éxito. No obstante, no olvides salir a descubrir las maravillas que te están esperando en las playas de la Costa del Sol. 

Localización

Holiday Villages
Cn-340 Km.216 Paraje La Perla, Benalmádena, Málaga, España

El Hotel Holiday Villages está enclavado muy cerca de la popular localidad de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol, exactamente en Ctra N-340 Km 215.6. La localización del complejo es, sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes, pues hablamos de una de las zonas más turísticas no solo de Andalucía, también de España. La provincia malagueña viene siendo uno de los destinos turísticos preferidos de todos aquellos que buscan disfrutar del clima y del mar, más concretamente, Mediterráneo. 

Se encuentra cercano al aeropuerto, a solo 20 kilómetros, así como a las numerosas playas de la localidad de Benalmádena, especialmente a la playa de Santa Ana, aunque también es posible visitar Fuengirola si te alojas en el Hotel Holiday Villages. Debido a esto las posibilidades desde este emplazamiento son innumerables. No obstante, no recomendamos marcharte de allí sin haber hecho la ruta de los pueblos blancos o visitado los palacios moriscos.

La ruta de los pueblos blancos

Como es sabido, es típico de Andalucía encontrar en las laderas de las montañas esos entrañables e impolutos pueblos blancos y con historia. Como no podía ser de otra manera, Málaga no es menos y, si viajas hasta allí, debes saber que merece la pena hacer la ruta por sus pueblos blancos. Prepárate para contemplar un paisaje precioso en plena naturaleza, para seguir el paso del río Guadalevín hasta el Tajo de Ronda. Te quedarás sin aliento ante tanta belleza entre la Málaga más pura y serreña. Atajate, Benadalid, Algatocín, Gaucín y Casares son algunos de los pueblos que componen esta bonita ruta. ¿Te atreves?

Los palacios moriscos

Todos sabemos que Andalucía encierra históricamente una estrecha relación con la cultura árabe. La zona está repleta de diversos castillos de estilo árabe que formaron parte de la rica historia del reino andalusí. En este caso, queremos recomendarte que aproveches tu vista a tierras malagueñas para descubrir los palacios moriscos que nos dejaron nuestros antepasados como patrimonio cultural. 

En Ronda, por ejemplo, podrás deleitarte con la visita al Palacio de Mondragón. Además de encontrar un museo municipal en su interior, podrás pasear por sus característicos jardines moriscos, cuyos detalles y estilo te transportarán a tiempos pasados y donde podrás leer la historia en cada una de las piedras que conforman sus suelos, elementos y muros. Este palacio en concreto fue el hogar del rey Abomelic, llamado Abbel Malek y construido allá por el año 1300. Sin embargo, te parecerá increíble, al pasear por allí, que hayan pasado tantos siglos desde aquello. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...