El Hotel Sol y Sombra es uno de los alojamientos más modernos de Benidorm, una de las playas de la costa alicantina más reclamada por los turistas. Situado en una de las zonas más apacibles del municipio, se respira un ambiente tranquilo, perfecto para aquellos que busquen descansar y relajarse durante sus vacaciones. Su arquitectura cuenta con un diseño actual y consta de 6 plantas y un total de 213 habitaciones.
La mayoría de las estancias están acondicionadas para dos o más personas, aunque reservan algunas de ellas para uso individual. Entre sus principales ventajas destacan la recepción 24 horas, el servicio de cambio de divisa y la adaptación de sus accesos a personas con capacidad reducida, al ofrecer tres ascensores.
En las instalaciones es posible degustar una típica paella valenciana en su restaurante o tomar una cerveza y unas gambas en su cafetería. Si lo que buscas es variedad, también puedes optar por la opción de Buffet libre.
Para aquellos que vengan en coche, podrán estacionarlo en su parking, aunque recomendamos avisar para comprobar la disponibilidad e informarse de las tarifas. Para convertir el alojamiento en una experiencia redonda, disfruta de la piscina situada en el exterior durante los meses de verano y toma un refrigerio en el bar situado a su lado.
El Sol y Sombra está ubicado en un lugar privilegiado. Es posible elegir entre pasar el día en la playa tomando el sol y dándote un baño en el mar, o visitar el característico casco antiguo de Benidorm. La playa de Poniente está a 10 minutos a pie andando desde el hotel y las calles del centro a 20 minutos caminando. Si lo que más te llama la atención en el deporte, podrás mejorar tu hándicap en el campo de golf que está a 5 kilómetros de distancia.