AR Diamante Beach es un fabuloso hotel de 4 estrellas situado en el municipio de Calpe, provincia de Alicante. Dotado de una arquitectura vanguardista, este hotel cuenta con 283 habitaciones dobles y 2 amplias suites repartidas entre sus 17 plantas.
Desde que abrió sus puertas en 2006, AR Diamante Beach se ha caracterizado por la profesionalidad de sus empleados, sus instalaciones y las buenas opiniones de los clientes que han pasado por el hotel.
La recepción, disponible las 24 horas del día, está situada en el hall de entrada para responder a cualquier necesidad que tenga el cliente. El hotel, además dispone de una excelente cafetería, piano bar, un restaurante bufé, dos restaurantes para clientes que deseen comer a la carta, un Gran Salón que acoge diferentes eventos durante todo el año y un Business Center.
Las habitaciones, diseñadas para disfrutar del descanso más absoluto, están hechas a medida para los usuarios más exigentes, los cuales pueden recurrir sin moverse de esa estancia al servicio de habitaciones. Para completar ese descanso, el spa que hay situado en el corazón del hotel te proporcionará ese momento relajante que necesitas para liberarte del estrés y la rutina de tu día a día.
Además, para aquellas personas que no solo se preocupan por su descanso sino también por el de su coche, tienen a su disposición plazas de garaje para aparcar sus vehículos.
El hotel AR Diamante Beach posee una ubicación privilegiada. A unos 200 m se encuentra la playa de Levante, muy cerca del Paseo Marítimo de Calpe. Tener tan cerca el mar, es un punto a favor ya que la ciudad de Calpe disfruta de la que es posiblemente, la mejor costa en esta parte del Mar Mediterráneo.
Pero no solo el mar está cerca, al casco antiguo puedes llegar dando un paseo y disfrutar de su historia recorriendo cada calle.