El Hotel La Estación está ubicado en Benidorm, con vistas a la montaña Puig Campana, al lado de la parada de autobús y a poco más de dos kilómetros de la playa. Este complejo de 4 estrellas es una elección sublime si quieres conocer la Costa Blanca. Y es que, aunque la capital de la Comunidad Valenciana es Valencia, sin ninguna duda, Benidorm es la capital turística de esta comunidad.
Podrás alojarte en una de las habitaciones de este moderno hotel y estar conectado fácilmente, tanto al centro urbano de la ciudad como a sus playas y diferentes atractivos turísticos. Su excelente ubicación te permitirá, no solo desplazarte en autobús hasta las zonas más emblemáticas y visitadas de Benidorm, sino que en sus inmediaciones también podrás encontrar distintos comercios, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento.
La diversión estará asegurada en este lugar de ensueño cercano al mar Mediterráneo y a los pies de las Cordilleras Prebéticas. Pero para que disfrutes de tus vacaciones plenamente y, además de pasarlo en grande, te encuentres cómodo y puedas tomarte tu tiempo de relax, el hotel pone a tu disposición todo lo necesario para que te sientas como en casa durante tu estancia.
Las habitaciones son amplias y confortables, perfectamente cuidadas por parte del personal de limpieza que se ocupa de que cada detalle esté en perfecto estado a diario. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV satélite, conexión a Internet, minibar y baño completamente equipado para la higiene personal del huésped. Y si te decantas por una de las suites de las que dispone el Hotel La Estación, tendrás a tu disposición también una sala de estar independiente.
No debes preocuparte ni por la hora de llegada, ya que ofrece servicio de registro y recepción las 24 horas del día, ni por encontrar aparcamiento, pues el complejo dispone de parking gratuito para sus clientes.