Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Hotel Izán Cavanna

Selecciona fecha

09/06/2024 - 10/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor 09/06/2024 - 10/06/2024

Hotel Izán Cavanna

PLAZA CAVANNA S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Cavanna es un alojamiento de 4 estrellas situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a pie de playa del Mar Menor y próximo también al mar Mediterráneo. Fue restaurado en el año 2001 y en sus 14 plantas cuenta con 395 habitaciones, entre dobles e individuales.

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de baño completamente equipado con secador de pelo, televisión y teléfono. Todas las habitaciones dobles, además, tienen terraza y vistas al mar.

Para la comodidad de las familias cuenta con habitaciones comunicadas así como con habitaciones para un adulto que viaja con niños. Ofrece también camas supletorias y cuna bajo petición. La cuna tiene un coste no incluido en el precio de la habitación. Puedes contratar tu estancia en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

La recepción del hotel Cavanna está abierta las 24 horas al día y tiene un vestíbulo amplio dotado con ascensores. Cuenta con servicio tanto de caja fuerte como de lavandería con un coste adicional. A pocos metros del hotel se puede acceder al servicio de autobuses urbanos.

El restaurante sirve el desayuno tipo bufé con gran variedad de opciones. Cuenta además con el Cavanna Breezze donde sirven un menú especial de degustación para las cenas. La cafetería está abierta todo el día, puedes tomar bebidas, aperitivos y café, y tiene una zona donde emiten los eventos deportivos. La terraza El Mirador abre al atardecer en temporada alta, donde se puede tomar un refresco y, por último, tiene un pub inglés de ambiente tranquilo.

En el hotel Cavanna puedes disfrutar de conexión a Internet mediante wifi gratuito tanto en las zonas comunes como en todas las habitaciones. Puedes relajarte en la piscina exterior y en las amplias zonas de jardín que tiene el establecimiento.

Habitaciones

Doble

  • Pensión completa

    201 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Programa de animación, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Cavanna cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de tus días de descanso, ya sea en familia o con amigos. Para tranquilidad de los clientes cuenta con servicio de asistencia médica. Si lo necesitas, el hotel dispone de aparcamiento de pago para los vehículos de sus huéspedes. El establecimiento ofrece servicio de toallas y hamacas en la piscina y de sombrillas y hamacas en la playa con un coste adicional.

Uno de los principales atractivos del hotel Cavanna es su propia escuela de vela con monitores profesionales y expertos en deportes náuticos. La escuela pone a disposición de sus clientes cursos de iniciación o de perfeccionamiento de deportes como catamarán, vela ligera, windsurf, pádel surf o kayak. Los más pequeños tienen cursos especiales para ellos. Además, ofrece el servicio de alquiler de una amplia gama de embarcaciones (como catamaranes o veleros) y equipamientos.

Si quieres practicar otros deportes, en el hotel puedes alquilar pistas de pádel y de tenis, o bien alquilar bicicletas y realizar rutas por la zona. En la piscina exterior hay una zona de terraza para tomar el sol.

El establecimiento cuenta con un centro de estética y belleza con una amplia oferta de tratamientos. Podrás hacer uso de la piscina climatizada, la sauna o el hidromasaje. También podrás disfrutar de tiendas y servicio de peluquería.

Los más pequeños pueden divertirse en la zona de juegos infantiles y ludoteca, esta última de pago. El establecimiento organiza para niños y para adultos actividades y animación diurna y nocturna. También existen en el hotel salas para reuniones y celebraciones donde se pueden organizar todo tipo de eventos, desde conferencias hasta bodas.

La oferta de ocio del hotel se completa gracias a su propia ubicación, ya que puedes encontrar en los alrededores gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes y locales de ambiente nocturno.

Localización

Hotel Izán Cavanna
PLAZA CAVANNA S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Cavanna está situado en Pza. Cavanna, s/n, La Manga del Mar Menor, en plena Costa Cálida. Está al principio de La Manga del Mar Menor, junto a la playa, en una zona turística paradisiaca de arena blanca y agua cristalina, rodeado de comercios y tiendas así como de restaurantes, bares, chiringuitos, y todo tipo de opciones de ocio incluida la marcha nocturna.

La Manga del Mar Menor es un estrecho de tierra de 24 km entre Cabo de Palos y la Punta del Mojón. Separa el Mar Menor, que es la laguna salada más grande de Europa y un balneario a cielo abierto, del Mar Mediterráneo. La corta distancia, que varía entre 200 metros y 1,5 kilómetros, hace posible bañarse en ambos.

Las golas son canales que permiten la entrada de agua del Mediterráneo en la laguna. Es un entorno protegido. Los vientos apacibles hacen que el Mar Menor sea ideal para iniciarse en los deportes náuticos, mientras que los más expertos pueden practicar en las olas del Mediterráneo. Se pueden practicar los deportes náuticos durante todo el año gracias al clima, ya que la temperatura media es de 18 grados con más de 300 días de sol al año.

También se puede practicar submarinismo en el entorno del hotel, como en la reserva marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas, donde descubrirás arrecifes y antiguos barcos hundidos, o en las profundidades rocosas de Isla Grosa, donde contemplarás un jardín subacuático y las praderas de posidonia.

Salinas de Marchamalo

Las salinas de Marchamalo se encuentran a 6 kilómetros del hotel. Se trata de un humedal donde se pueden contemplar multitud de aves migratorias, como flamencos. Está junto al paseo marítimo de playa Paraíso.

Faro del Cabo de Palos 

Está situado a 7,7 kilómetros del hotel, en una pequeña península. En el lugar del faro antiguamente había una torre vigía. Se iluminó por primera vez en 1865. Tiene más de 50 metros de altura y merece la pena contemplar las vistas panorámicas del lugar.

Puedes disfrutar de las calas y miradores que ofrece la península. El pueblo pesquero de Cabo de Palos solo se abre al Mediterráneo. Su principal atractivo es el buceo, esconde en sus profundidades barcos de guerra, pesqueros e incluso trasatlánticos.

Cabe mencionar el paraje virgen de las playas de las Amoladeras, que es un espacio protegido ya que se encontraron restos arqueológicos. Aunque los apartamentos y hoteles han proliferado en el pueblo, aún se pueden encontrar viviendas típicas de pescadores.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...