Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Melina

Selecciona fecha

07/05/2024 - 09/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 07/05/2024 - 09/05/2024

Melina

Plaza España 1, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Melina es un establecimiento de tres estrellas situado en la localidad alicantina de Benidorm. El recinto está preparado para acoger a un público de ocio, fundamentalmente, puesto que todas las habitaciones están concebidas, como mínimo, para albergar a dos personas.

El hotel tiene un total de 185 habitaciones, entre cuartos dobles, suites infantiles y habitaciones adaptadas a las personas con diversidad funcional con un diseño bonito y moderno que, seguro, te va a gustar. Todas cuentan con televisión por satélite, teléfono, climatización (aire acondicionado y calefacción) y baño con ducha, así como conexión a internet por WiFi y caja de seguridad.

En el hotel Melina se sirve un desayuno tipo buffet, con una oferta de platos amplia donde se combinan especialidades españolas e internacionales. Podrás encontrar aquello que más se adapte a tus preferencias sin ningún problema. En el hotel hay un restaurante abierto para las principales comidas del día y un bar-cafetería donde podrás tomar un cóctel o un refrigerio servido por el personal, profesional de la hostelería.

Por otra parte, el servicio de recepción del hotel te atiende las 24 horas del día, por lo que no te tendrás que preocupar para entrar y salir. Este punto es fundamental porque te da libertad como cliente. Si tienes algún problema para ir a algún lugar turístico, el personal te podrá ayudar sin ningún problema; no dudes en preguntar porque están preparados. En el hotel también dispones de una sala de televisión para poder relajarte en esos momentos en los que lo necesites.

Finalmente, es importante destacar que está cerca de las principales playas de la ciudad, así como de otros atractivos como el campo de golf y la ciudad antigua. De esta forma, podrás ir a los lugares más importantes de Benidorm sin tener que realizar grandes desplazamientos. 

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Melina cuenta con servicios comunes a todas las habitaciones, pero, además, ofrece otra serie de posibilidades en el recinto que no has de desdeñar. Por un lado, están los servicios de las zonas comunes del hotel y, por el otro, están aquellos servicios de pago individuales a los que puedes acceder.

En primer lugar, es importante indicar que hay una piscina exterior, un jacuzzi y un solárium. La bonita piscina exterior, abierta de nueve de la mañana a nueve de la tarde, cuenta, además, con una terraza donde poder tomar un refrigerio y disfrutar del sol del Mediterráneo. Este es uno de los principales atractivos del hotel, y está a pleno funcionamiento durante la temporada estival, que en esta zona se alarga por el clima benigno que se disfruta todo el año.

En segundo lugar, en el hotel Melina podrás conseguir una serie de servicios de pago. Por ejemplo, podrás contratar cunas para bebés a petición, así como una nevera y caja de seguridad. De esta forma, adaptarás la experiencia de viaje a tus necesidades concretas y a las de tu familia.

En tercer lugar, hay que destacar el esfuerzo que el establecimiento está haciendo para mejorar la accesibilidad y contribuir a un mundo sin barreras arquitectónicas. Por esta razón, tienes la posibilidad de acceder al hotel si eres una persona con diversidad funcional, puesto que se han instalado rampas de acceso, cuentan con ascensores para subir a las habitaciones y, además, se ha incluido cuartos que están específicamente adaptados a tus necesidades. Por este motivo, la visita al hotel te resultará mucho más fácil.

La diversión de los más pequeños es fundamental para nosotros, de ahí que cuenten con un servicio de club infantil para que la estancia de tus hijos resulte más amena. Tan solo nos tienes que preguntar.

Localización

Melina
Plaza España 1, Benidorm, Alicante, España

El hotel Melina está situado en la plaza de España nº 1 de Benidorm, en la Costa Blanca. Esta localidad del norte de la provincia de Alicante es uno de los principales centros turísticos de España. El hotel tiene la ventaja de estar a cinco minutos de la playa de Poniente y hay parada de transporte público a tan solo 200 metros. Podrás llegar al casco histórico de la localidad dando un paseo, si te apetece.

En la localidad, te aconsejamos dos lugares para hacer turismo familiar. En primer lugar, la visita a Terra Mítica. En segundo lugar, la visita a la playa de Poniente.

?Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático que abrió en el año 2000 y que está dentro del término municipal de Benidorm. Cuenta con cinco áreas temáticas y varias atracciones para todos los públicos, montañas rusas, norias y sillas voladoras, entre otras. La ventaja del complejo es que hace un repaso por las principales civilizaciones del mar Mediterráneo y, gracias a eso, podrás conjugar el turismo de ocio con nociones culturales para tus hijos gracias a los espectáculos que se ofrecen.

El complejo abre entre los meses de abril y noviembre. Los horarios de apertura varían, pero, en cualquier caso, el parque siempre abre a las 8:30 y cierra entre las 20:00 y las 22:30 horas. La entrada más barata para pasar el día cuesta 35 euros. 

Playa de Poniente

Benidorm se dio a conocer por sus playas en la década de 1960. La playa de Poniente, situada en el casco urbano de la localidad, destaca por su extensión (más de 3.100 metros de longitud) y por su cercanía a multitud de servicios comerciales y de hostelería. La playa se extiende desde el puerto deportivo hasta la zona de El Tossal, y es un referente para todas aquellas personas que quieran pasar un día de playa tranquilo solas, con su pareja o con sus hijos.

Desde el hotel Melina, podrás estar en la playa de Poniente en pocos minutos. Además de estar plenamente adaptada para las personas con diversidad funcional, la calidad de las aguas de la playa está analizada con resultados óptimos y cuenta con el distintivo Bandera Azul. El ayuntamiento se ha preocupado por ofrecer todos los servicios necesarios para que esta experiencia resulte satisfactoria para los visitantes, de ahí que, año tras año, el número de visitantes crezca. Por supuesto, ir a la playa es gratuito.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...