El hotel Evenia President cuenta con todos los servicios que puedes necesitar y sus profesionales están a tu disposición para que tengas una estancia agradable. La recepción abre las 24 horas del día y en ella puedes utilizar el servicio de caja fuerte, pedir información turística, comprar localidades, cambiar divisas o dejar tu equipaje en la consigna.
El hotel tiene 56 habitaciones (dobles, triples, cuádruples y familiares). Las personas con movilidad reducida tienen fácil acceso a las habitaciones y disponen de baños adaptados. Si viaja con niños y necesita cunas o camas infantiles puede utilizarlas a cambio de un recargo.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, un escritorio y un baño con accesorios de higiene personal y secador. Si lo solicitas, puedes usar tu propia nevera (con cargo extra). El servicio de limpieza se encarga todos los días de que siempre tengas tu habitación en perfectas condiciones. Los suelos son de parqué, las camas grandes y en las habitaciones tienes tu propio balcón.
El edificio es grande y espacioso, tiene ascensores, wifi gratuita y una decoración actual. Por la mañana se sirve un desayuno tipo bufé en el restaurante, con todo tipo de zumos, alimentos dulces y salados, infusiones y cafés. El resto del día puedes acudir al bar, que sirve bebidas y aperitivos. Según los planes que tengas, puedes alojarte en régimen de media pensión o de pensión completa. En la planta baja también se encuentran algunas salas de uso común (la sala de estar y la de televisión).
El hotel Evenia President es también un buen lugar para despejarte y descansar tras un día de playa. En la azotea tienes dos bañeras de hidromasaje y unas magníficas vistas de la ciudad. También puedes contratar (con cargo extra) el uso de la sauna y un masaje relajante.