El hotel Bali es perfecto para disfrutar de tus vacaciones en familia. Disponemos de dos piscinas exteriores de agua dulce para adultos con zona de césped, servicio de bar y amplias terrazas con sombrillas y hamacas.
Además, también contamos con una piscina para niños con zona de césped y un parque infantil. Nada más entrar en el complejo, se encuentra un amplio vestíbulo, con servicio de recepción veinticuatro horas. Nuestro personal proporciona a todos nuestros huéspedes un trato atento y personalizado para cualquier necesidad que se les presente. Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que disfruten cómodamente.
Entre nuestras instalaciones se encuentra un magnífico salón para eventos, una sala de juegos para adultos, billar, club infantil para los más pequeños, tiendas, cafetería, bares y restaurantes. El servicio de restaurantes es uno de los mejores de nuestro hotel. Están equipados con aire acondicionado, tronas para niños y zona de no fumadores. Nuestro bufet está cuidadosamente elaborado por nuestros cocineros, ofreciendo los mejores platos nacionales e internacionales. Además, para asegurarnos de adaptarnos a los gustos de todos nuestros huéspedes, no dudes en solicitar alguna elaboración de acuerdo a tus necesidades.
El hotel Bali goza de calefacción, aire acondicionado, televisión por satélite, conexión a Internet, fax, cajas fuertes y teléfono en todo el recinto. Para que aparques tu vehículo en una zona segura y estés tranquilo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garaje y parking.? Además, el complejo dispone de una buena red de ascensores, escaleras y rampas, que conectan todo el recinto.
Entre las actividades de las que podrán disfrutar nuestros clientes se encuentran la bolera, tenis de mesa, tiro con arco, aeróbic, golf y tenis. También tenemos un servicio de alquiler de bicicletas y un estupendo programa de animación. Para nuestros clientes internacionales disponemos de servicio de cambio de divisas.