El Hotel Best Benalmádena está enclavado en pleno corazón de la Costa del Sol, en la ciudad de Benalmádena. Se trata de un hotel de cuatro estrellas construido en 2003, con una ubicación privilegiada en primera línea de playa y con vistas al mar Mediterráneo. Además, la zona en la que se encuentra es muy céntrica, por lo que en sus inmediaciones encontrarás comercios y lugares para pasar el tiempo de ocio y entretenimiento.
Podrás alojarte en una de sus 280 habitaciones repartidas en más de 13 plantas. 276 son dobles, dos individuales y dos suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para tu correcto descanso y confortabilidad; aire acondicionado, así como calefacción, TV satélite, conexión a Internet, minibar y baño de uso privado y con todos los detalles necesarios para tu aseo diario.
Además, no tendrás que preocuparte por la hora de llegada al hotel, pues el servicio de recepción y de registro se encuentra abierta al público durante las 24 horas. Ni tampoco tendrás que buscar aparcamiento en pleno centro de Benalmádena, ya que el hotel dispone de plazas de aparcamiento.
Una vez allí, podrás centrarte en disfrutar y despreocuparte de todo dándote un baño en la piscina, jugando al billar, dando uso al gimnasio, o tomando un refrigerio en el bar de la piscina, por ejemplo. Sus instalaciones están pensadas para el disfrute de los clientes, por el Hotel Best Benalmádena lo que prima es la satisfacción de los huéspedes en todo momento.
Si quieres conocer la Costa del Sol, no dejes escapar la oportunidad de alojarte en uno de los mejores hoteles del centro de Benalmádena costa. Disfruta de este complejo vacacional y contempla la vida durante tu estancia desde un ángulo mucho más bello, con vistas al Mediterráneo y desde la comodidad que te ofrece este hotel de cuatro estrellas.