El hotel Oasis Plaza es un hotel de playa tranquilo y de ambiente agradable y familiar, situado en Benidorm, ciudad turística donde es posible disfrutar de todos los servicios y actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.
El hotel ha sido recientemente reformado con un total de 6 plantas, dispone de 112 habitaciones, 10 de ellas son individuales y el resto son habitaciones dobles, todas las habitaciones son muy amplias y cuentan con televisión, baño privado con ducha o bañera y también secador de pelo. También te ofrece aire acondicionado, un escritorio y caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor. En la sexta planta encontramos la piscina para aprovechar los días de calor.
El Oasis Plaza te presta el servicio de recepción abierto las 24 horas, con 2 ascensores de última tecnología, rápidos y silenciosos, a los cuales se acceden mediante el hall de entrada. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de un salón social, un bar cafetería y una agradable sala de televisión.
Entre los beneficios disponibles también está un servicio donde podrás comprar las entradas a los lugares de interés turístico. De igual manera cuenta con personal de animación y buffet en las comidas, donde es posible degustar los sabrosos platillos.
El establecimiento se encuentra muy cerca de la playa Poniente, a unos 300 metros y, caminando, llegas en unos 10 minutos a Benidorm. Además, a 400 metros tienes la playa de Mal Pas. El aeropuerto de Alicante está situado a unos 54 kilómetros.
Muy cerca del hotel encontramos gran multitud de bares, restaurantes, todo tipo de comercios y tiendas. Para descubrir el centro de la ciudad, el casco antiguo está a tan solo unos minutos caminando. Y si prefieres practicar deportes como el golf, puedes ir al campo más cercano, que se sitúa a tan solo cinco kilómetros.