Hotel Alfonso

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2019 - 18/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza Fechas de entrada y salida

Alfonso

Coso 15 - 17 - 19, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Alfonso, situado en la esquina de la calle del mismo nombre con el Coso en Zaragoza, posee una privilegiada situación para hacer turismo o para pernoctar tras un día de trabajo en tu viaje de negocios.

En pleno centro comercial e histórico de la ciudad es muy cómodo para conocer a fondo los puntos más importantes. Es un sofisticado y elegante este 4**** que dispone de 120 confortables habitaciones diseñadas para aportarte relax y descanso.

Con diferentes categorías, vistas y ubicaciones dentro del edificio, las habitaciones se han equipado con minibar, secador de pelo, escritorio, teléfono y televisión. El amplio vestíbulo te dará la bienvenida con la zona de ascensores y el área de recepción permanentemente abierta para que puedas hacer tus gestiones de registro, enviar fax, solicitar servicio despertador o consultar información turística.

La conexión wifi se encuentra disponible tanto en las zonas privadas como en las comunes.

La piscina exterior se encuentra en la última planta del edificio, posee solarium y una vistas inigualables de la ciudad. También está disponible la piscina climatizada de octubre a mayo, donde tus baños serán sumamente agradables incluso en los meses de más frío.

La restauración es otro de los puntos fuertes del hotel Alfonso, pues se ha pensado en un único salón con distintos espacios para que sirva como cafetería o lugar de tertulia en sus cómodos sillones, almuerzos de trabajo o cenas para dos en sus mesas redondas.

Es un lugar ideal para familias con o sin niños, parejas o grupos que deseen un lugar cómodo y céntrico para descansar tras sus salidas turísticas. Su amable y profesional personal, un moderno diseño, un funcional mobiliario y equipamiento de calidad convierten a este hotel en un alojamiento con todo lujo de detalles en el que tus vacaciones se harán inolvidables.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel Alfonso de Zaragoza es un edificio de nueva construcción orientado a cubrir las necesidades de los huéspedes, así como a garantizar su descanso en unas instalaciones modernas y dotadas del equipamiento más actual. 

Un edificio de doce plantas que culmina con una piscina exterior con solárium y que tiene a tu disposición 120 cuidadas habitaciones distribuidas en 17 junior suites, once dobles con salón y 92 estándar con una o dos camas.

Según el tipo de habitación vas a encontrar habitaciones con Cama King y Queen Size, aplicaciones mutimedia en pantalla LCD de 37", climatización individual, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, wifi o carta de almohadas.

Además, podrás acogerte a promociones interesantes con descuentos del 15% por tres o más noches de reserva, 10% en dos noches o si reservas con una antelación mínima de siete días.

Las familias tendrán un 50% de descuento en la habitación de los niños y las parejas reservando la Junior Suite disfrutarán de desayuno en la habitación, botella de cava y bombones, check-out hasta las 14:00 o un pack relax con detalle exclusivo en la habitación y masaje para dos.

El hotel Alfonso tiene también disponible servicio de habitaciones, despertador, lavandería y tintorería, consejería, recepción abierta 24 horas, servicio de canguro, caja fuerte, fax, internet wifi en todo el edificio, parking concertado, climatización, tronas para niños y cobertura total para móviles. La zona spa posee piscina climatizada, terraza solárium, balneario y clases de aeróbic acuático.

Posee también salones para celebración de eventos, así como el Café de Urraca, un lugar único y diferente en la ciudad. Diseñado con distintos espacios multifunción, en él se sirven exquisitos platos preparados por el chef en bonitas mesas redondas con el sonido de la fuente alrededor y donde podrás disfrutar también de ratos de tertulia y café en sus cómodos sillones.

Localización

Alfonso
Coso 15 - 17 - 19, Zaragoza, España

Situado en la calle Coso, 15-17-19 50003 Zaragoza, el Hotel Alfonso se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad. Rodeado de lugares de interés turístico, está a 800 metros de la Basílica del Pilar, desde donde también disfrutarás de la grandeza y vistosidad del río Ebro.

A 150 metros está el Palacio de Fuenclara, a 300 metros, el Teatro Romano y la Casa de los Morlanes y a 500 metros, la Catedral de El Salvador. Muy cercano también al centro, en tus paseos por los alrededores vas a encontrar animadas zonas de ocio, restaurantes, bares, terrazas, pubs o cines.

Callejear por Zaragoza será toda una experiencia, pues a tu paso vas a ir encontrando plazas, callejuelas, museos, termas, patios, glorietas, mercados, puentes y miradores de gran belleza.

El Palacio de la Aljafería

Situado en el barrio de la Amozara, un lugar de importante referencia árabe se alza esta elegante construcción, sede del Parlamento de las Cortes de Aragón, al que se accede por la calle De los Diputados, en referencia a su actividad. 

Este castillo-palacio del siglo XI guarda en su interior un interesante oratorio o mezquita, el exuberante patio de Santa Isabel, el Salón de Mármoles, la principal estancia del edificio y cuyos arcos son de una belleza inigualable.

Una visita que bien merece la pena realizar por su elegancia y valor histórico.

Parque Natural del Monasterio de Piedra

Sin lugar a dudas, si visitas Zaragoza, no debes perderte un día de excursión al Monasterio de Piedra. Este Parque Natural, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, te va a sorprender con un atractivo recorrido a través de una frondosa naturaleza. Un paisaje que cruza senderos y caminos bajo cascadas, rodeados de lagos, arroyos y grutas con árboles centenarios y una vegetación inigualable.

Su situación geológica, cruzado por el río Piedra, le da el carácter de espacio único, con una gran variedad de flora y fauna. Considerado como un extraordinario ecosistema de gran riqueza biológica, posee una importante construcción: el Monasterio

Los anchos muros de este edificio que data del siglo XIII guardan la historia de casi ocho siglos escondida bajo un bello ejemplo la arquitectura Cisterciense  Te sorprenderán sus amplias estancias, sus largos y anchos pasillos y su iglesia, el edificio principal con un claustro entorno al que se encuentran las estancias monacales. Y si te gustan las aves, hay una exhibición de rapaces muy entretenida para niños y adultos. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...