Este encantador hotel, ideal para familias, está situado en Taxco. El establecimiento queda a 15 minutos de camino del centro de la ciudad y está cerca de lugares de interés como la iglesia de Santa Prisca (a 10 minutos en transporte público) y Cuernavaca (a 1 hora de coche). El aeropuerto de Cuernavaca está a 2 horas del alojamiento.
Éste es un lugar pacífico y agradable donde alojarse, ideal para unas vacaciones plácidas y de calma. Se trata de un hotel de 71 habitaciones que le ofrece un trato cálido, información turística, una gama de servicios y una enorme y fantástica terraza.
Las habitaciones son confortables y ofrecen unas bellas vistas de la ciudad o las montañas, que podrá contemplar desde el balcón. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, mientras que las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles/extra grandes, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y ventilador de techo. El hotel también ofrece habitaciones para personas con discapacidad y habitaciones para no fumadores.