Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas, en las que se distribuyen un total de 28 habitaciones, cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y con una sala de conferencias y acceso a Internet. En el hotel encontrará también una cafetería, un bar, el restaurante A-Pontevecchio (abierto de 14:00 a 22:00) y un aparcamiento. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
El aparthotel está situado en la Zona Rosa de la Ciudad de Méjico y el aeropuerto está a sólo 8 km de distancia. No muy lejos se encuentran algunos lugares de interés histórico, así como tiendas, comercios y restaurantes. El centro histórico, con la plaza del Zócalo y el Parque Chapultepec, están a sólo 15 minutos en coche desde el hotel. La estación de metro Insurgentes está a 5 minutos y la estación central del Norte a unos 30 minutos en coche. El parque de atracciones Six Flags Mexico, así como la ciudad Toluca están a una hora en coche, la región de Coyoacán a 50 minutos y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe a 25 minutos.
Las suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte, cama extra grande o cama doble y cocineta con microondas y menaje para preparar té o café. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable.
Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. Muy cerca podrá encontrar el campo de golf Bosques de las Lomas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta.