Hotel Apartamentos Priorat

Selecciona fecha

03/11/2020 - 04/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 03/11/2020 - 04/11/2020

Apartamentos Priorat

Cl. Priorat 9-11, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Priorat son un moderno complejo de apartamentos de 3 estrellas situados convenientemente en el centro del bonito municipio costero de Salou, en la Costa Dorada de Cataluña. Esta costa es famosa por sus largas playas de arena fina y dorada, color que queda reflejado en su nombre.

Una de estas bonitas playas queda a pocos minutos a pie del alojamiento, por lo que es muy fácil acceder a ella siempre que se quiera. Además, en los alrededores también encontrarás muchas comodidades y servicios para tu estancia, como restaurantes, bares, tiendas o locales de ocio nocturno.

Además, tienes una parada de autobús muy cerca para desplazarte cómodamente en transporte público, y si deseas volar a otras ciudades europeas el aeropuerto de Reus queda a tan solo 15 kilómetros de los apartamentos.

El complejo dispone de 34 modernos y amplios apartamentos que pueden alojar desde 2 personas hasta 6, dependiendo del tipo escogido. Todos ellos están perfectamente equipados con todas las comodidades, y decorados y amueblados de forma práctica y cómoda.

Además de albergar uno, dos o tres dormitorios dobles, cada uno de ellos cuenta con un agradable salón-comedor equipado con un sofá-cama, con una cocina equipada con todos los utensilios para poder utilizarla como en tu propia casa, con un baño privado y con una soleada y espaciosa terraza. Por otra parte, en las zonas comunes encontrarás una piscina para adultos y para niños, con una zona de solárium, ideal para pasarlo bien, relajarse y gozar del buen clima mediterráneo.

Los Apartamentos Priorat también disponen de un agradable bar y de un cómodo restaurante para que puedas relajarte en un entorno muy placentero, tomar una bebida refrescante para recuperarte tras una cálida jornada en la playa o simplemente disfrutar de la rica y excelente oferta gastronómica que presenta esta hermosa zona costera del Mediterráneo.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    42 €

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    46 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Priorat te proporcionan una oferta de servicios muy amplia para que tus días en Salou sean inmejorables. Cuando llegues, encontrarás la recepción siempre abierta en el elegante y agradable vestíbulo de los apartamentos Podium. El personal del complejo, muy atento y siempre dispuesto a ayudarte, te podrá atender así en cualquier momento del día o de la noche.

En el caso de llegar a Salou en vehículo privado, no tendrás que buscar aparcamiento en la ciudad: podrás dejar el coche en el garaje de los apartamentos, una opción perfecta para ganar tiempo y comodidad.

Todas las instalaciones del complejo disponen de aire acondicionado y calefacción, para conseguir que la temperatura sea siempre agradable, independientemente del momento del año en el que visites el municipio.

Para poder desplazarte cómodamente por dentro de las instalaciones y llegar a cualquier parte sin tener que esforzarte ni cargar pesos, dispones de unos eficientes ascensores que te pondrán las cosas muy fáciles. Si necesitas hacer cualquier trámite, también podrás usar el fax del alojamiento y sus teléfonos públicos.

En las habitaciones, encontrarás caja fuerte para depositar con total seguridad cualquier objeto de valor que no quieras llevar contigo. Además, los apartamentos están completamente equipados con todos aquellos muebles y electrodomésticos que puedas necesitar durante tu estancia en la Costa Dorada.

Las instalaciones interiores de los Apartamentos Priorat incluyen un agradable vestíbulo y un cómodo salón donde podrás descansar, leer, relajarte y encontrarte con quien desees. En el exterior, podrás tomar el sol en la terraza de los apartamentos, y hallarás unas magníficas piscinas para niños y adultos, cuya zona infantil está delimitada para ofrecer un baño seguro a los más pequeños. Si te apetece comer o tomar algo, no hace falta que salgas del complejo: podrás hacerlo en su bar y en su restaurante, que te ofrecen una oferta variada de productos del Mediterráneo.

Localización

Apartamentos Priorat
Cl. Priorat 9-11, Salou, Tarragona, España

Los Apartamentos Priorat están situados en una ubicación estratégica de la bella Costa Dorada. En concreto, se hallan en el número 9-11 de la calle Priorat, una tranquila vía de la popular localidad costera de Salou, que cada año recibe a miles de turistas en busca de sol, de bonitas playas y de un ambiente agradable y distendido.

A muy pocos metros de los Apartamentos Priorat, encontrarás bellas playas de arena fina donde podrás disfrutar de unas tranquilas aguas y de un entorno inmejorable para pasar unas buenas vacaciones. El buen ambiente de la ciudad, su buen clima y las hermosas playas harán que tu estancia sea fantástica.

Además, cerca de los apartamentos también encontrarás varios comercios, bares y restaurantes para que puedas disfrutar de toda la amplia oferta que presenta este animado municipio. Y es que Salou te ofrece muchas cosas que hacer, y aquí destacamos dos opciones de lugares que puedes visitar para pasar buenos momentos cerca de este agradable alojamiento:

La cala els Pilons

Esta bonita y pintoresca cala se encuentra a muy pocos metros de los apartamentos, por lo que podrás llegar de forma rápida y conveniente. Posee un mirador desde el que podrás obtener unas vistas espectaculares de este rincón tan especial de la costa catalana.

Además, els Pilons es célebre por el monumento que alberga: se trata de un original monumento en forma de velero que fue diseñado por el escultor Antoni Rosselló Til y que cada año sorprende a cientos de visitantes con sus atrevidas formas.

PortAventura World

Si te apasionan las emociones fuertes y la magia de los parques temáticos, PortAventura World es una opción fantástica para pasar el día, tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia. Este conocido parque temático es uno de los mayores de Europa, que cada año recibe la visita de miles de amantes de las atracciones, los espectáculos y la ambientación que ofrece el recinto.

Si lo visitas, podrás subirte en sus múltiples atracciones, variadas para todos los gustos y todas las edades, entre las cuales hay muchas de agua para refrescarte en los días calurosos. También podrás sorprenderte al recorrer todas sus zonas, tematizadas y decoradas para sentirte como si estuvieras en distintos lugares del planeta (Mediterráneo, Lejano Oeste, México, China, Polinesia y Sésamo Aventura, para los más pequeños), y asistir a los espectáculos de danza y baile que cada día tienen lugar en los diversos lugares del parque. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...