Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Esmeralda Beach Hotel se encuentra situado en Benidorm y supone un soplo de aire fresco para los amantes de hospedarse en un lugar distinto, fresco y con aires renovados. Fue en 2007 cuando su dirección decidió darle un cambio de rumbo, y de estilo, al establecimiento y desde entonces ha contado con el beneplácito de miles de turistas. Su decoración, tan mediterránea y clásica como innovadora, es uno de los pilares sobre los que cimenta su éxito.
A su perfecta ubicación hay que añadirle una larga oferta de servicios para los clientes, entre los que se encuentra la posibilidad de hacer excursiones por la zona, así como disfrutar de la impresionante playa de Poniente. En cada espacio del hotel se nota la preocupación por restarle impersonalidad al establecimiento y por convertir el hotel en un lugar acogedor en el que sentirse como en casa.
Tu habitación tendrá vistas al mar y a la preciosa bahía de la ciudad. El trato personalizado, el mimo y el asesoramiento continuo de su personal te ayudarán a hacer tu viaje a Benidorm mucho más placentero. Hay que destacar el ímprobo esfuerzo de los encargados de la decoración y de la reforma arquitectónica del hotel. Cada habitación tiene una temática y una decoración que, sin restarle usabilidad, completará tu estancia a nivel cromático y personal. La calidad de tu descanso y la posibilidad de usar el hotel como punto de partida para todo tipo de excursiones son valores añadidos que no deberías obviar.
Se buscaba crear un hotel con encanto, distinto, especial y que no tuviera relación con el resto de la oferta hotelera de la zona. El objetivo lo han conseguido y la plantilla del hotel es consciente de que solo trabajando de la forma que lo hace se puede lograr convertirse en un hotel tan especial, y demandado, como el Esmeralda Beach Hotel.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Ascensores
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
La atención en el hotel es personalizada y se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir tu total satisfacción. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y terraza con vistas al mar o balcón (según opción escogida).
La recepción está abierta durante las veinticuatro horas. El hotel dispone de un restaurante (bar de tapas) y de una cafetería donde podrás tomar una copa o degustar los mejores platos de la gastronomía local. Se ofrece conexión Wifi, servicio de lavandería y un salón de televisión y lectura.
En recepción se puede contratar el servicio de caja de seguridad, así como reservar una plaza en el cercano parking. Al ser un hotel tan bien ubicado, se ofrece un servicio, opcional, de pic-nic para tus excursiones. Se admite el pago con tarjeta de crédito y se garantiza la seguridad de todos los clientes en todo momento.
También contarás con la posibilidad de alquilar un coche, cambiar divisas y un excelente servicio de conserjería. Todos los servicios están a la altura de las circunstancias y completan tu estancia de forma natural. La amabilidad de los empleados del hotel es destacada por todo tipo de viajeros. Cualquier tipo de problema que puedas tener será resuelto en cuestión de minutos. En recepción te guiarán sobre las mejores excursiones que podrás realizar para conocer tanto Benidorm como el resto de la Costa Blanca en su totalidad.
Y es que el personal del Esmeralda Beach Hotel es el verdadero tesoro del establecimiento. Su trato cercano, educado y personal hace de cada servicio una experiencia llena de respeto y educación. En todo momento te sentirás cómodo, a gusto y disfrutando de tan turística ciudad para poder volver al hotel a descansar y relajarte correctamente gracias a su aislamiento acústico y a la calidad de sus habitaciones.
Esmeralda Beach Hotel
San Pedro, 14, Benidorm, Alicante, España
El Esmeralda Beach Hotel está ubicado en la calle San Pedro, 14 en pleno paseo marítimo de la Playa de Poniente, una de las más animadas de la Costa Blanca. Esta céntrica localización te permitirá visitar los siguientes puntos de interés turístico.
El otrora pueblo de pescadores logró convertirse en la joya de la costa del Mediterráneo. Afortunadamente, no todo es turismo, ya que esta parte de la ciudad conserva sus características de manera especial. El centro de la localidad es un claro ejemplo. A su legendaria calle "de los vascos" -llena de restaurantes de gastronomía del País Vasco- se le une una serie de calles en la que se puede disfrutar del mercado de la ciudad, del comercio más tradicional y de la gastronomía -excelente- de una ciudad con alma de pueblo.
Si Benidorm es el Manhattan español, esta playa es el mejor ejemplo de esa mezcla de turistas, de culturas y de tradiciones. Su paseo marítimo, a escasos metros del hotel, está lleno de discotecas, bares musicales y restaurantes que ofrecen una enorme variedad de platos y opciones de ocio. Podrás disfrutar de la mejor comida española, hindú, china y británica en pocos metros.
La animación es continua y esta playa es el destino preferido de los más jóvenes. Resalta por el buen ambiente que se respira, por su amplitud y por la posibilidad de poder practicar deportes acuáticos sin problemas de espacio. Es, sin duda, esa "otra mitad" de Benidorm que completa a la más cercana al Esmeralda Beach Hotel.
Como te hemos expuesto con anterioridad, toda la costa Blanca es interesante, por lo que podrás hacer excursiones, en coche o en tren, a localidades cercanas como Villajoyosa. Si prefieres la actividad, podrás usar los mismos medios de transporte para pasar el día en Terra Mítica (parque temático) y regresar a tu hotel para descansar.
Prefieras lo que prefieras, Benidorm es una ciudad que tiene opciones para todo tipo de personas. Hospedándote en este hotel, estarás en el corazón de la ciudad, recibirás un servicio personalizado y profesional y conseguirás disfrutar de tus vacaciones como nunca. El Esmeralda Beach Hotel es un establecimiento distinto, carismático y muy práctico para turistas que quieran explorar la ciudad a su ritmo y sin horarios. He ahí el motivo de su éxito y de su reconocimiento por parte de todos los huéspedes que han pasado por sus instalaciones.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...