Hotel Pestana Dom Joao Ii - Hotel And Villas

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Pestana Dom Joao Ii - Hotel And Villas

Praia Do Alvor, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Situado en la Costa del Algarve portugués, el Pestana Dom Joao II - Hotel And Villas es un lujoso hotel de 4 estrellas que dispone de dos modalidades de alojamiento: las cómodas habitaciones del edificio principal o las villas independientes que se encuentran en el recinto junto a las dos piscinas. El complejo turístico también dispone de una gran zona de jardines, piscinas, área de juegos infantiles y bar.

Muy pocos metros separan el Pestana Dom Joao II - Hotel And Villas de la “Praia dos Três Irmãos"" la playa de los Tres Hermanos), en Alvor, caracterizada por la tranquilidad que ofrece, además de por su blanca arena y aguas cristalinas.

En las cercanas playas se organizan muchas actividades acuáticas y excursiones o salidas al mar, ya sea en catamarán o en velero. Estos cruceros cortos son recomendables para todos los visitantes de la zona, ya que la costa en esta parte del océano Atlántico es el enclave turístico predilecto para muchos veraneantes por la calidad de sus aguas. Para los turistas aficionados al golf existen diversos campos de gran prestigio internacional.

En la zona de recepción del hotel se halla la consigna para equipaje y se ofrece también cambio de divisas para quienes así lo necesiten. Asimismo, en esta área se proporciona todo tipo de información para visitar la zona o realizar salidas culturales, deportivas y de ocio.

Con una simple llamada, realizada con antelación, este tranquilo alojamiento turístico del Alvor podrá proporcionarte personal para que te atienda en lengua de signos. Cabe remarcar que todos los accesos al recinto están habilitados a las personas con movilidad reducida o a las familias que llevan niños pequeños y sus accesorios. Además, las familias con hijos encontrarán a su disposición diversos espacios de juegos y animadores que estarán al servicio de los más pequeños.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Minigolf, Remo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Bolera, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Gimnasio, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones o una escapada con amigos o con la familia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, zona wifi, minibar y caja fuerte, entre otros servicios.

En las villas independientes, la propuesta es más familiar, dado que estos apartamentos están completamente equipados con cocina, habitaciones, baño y zona de estar. Son estancias situadas en los jardines del recinto con un cómodo acceso al exterior y cuentan con los mismos servicios que los del edificio principal.

La recepción del Pestana Dom Joao II - Hotel And Villas está abierta las 24 horas y en ella te atenderán en varios idiomas. El personal puede proporcionarte toda la información sobre las diversas actividades de ocio, deportivas y culturales que se pueden realizar en esta zona de la Costa del Algarve.

Este complejo turístico dispone de todas las comodidades administrativas necesarias para celebrar eventos empresariales, como sala de conferencias, fax o fotocopiadora, en el caso de que la estancia en este confortable establecimiento de Alvor sea por motivos profesionales.

El Pestana Dom Joao II - Hotel And Villas dispone también de un spa con multitud de propuestas como jacuzzi, sauna y piscina interior climatizada. Esta propuesta de relax se puede completar con tratamientos de estética que ofrecen los servicios del hotel, idóneos para celebraciones o actos importantes. Además de espacios propicios para quienes buscan un remanso de paz, junto a las instalaciones se sitúa el gimnasio, una sala de fitness con numerosas máquinas de musculación y cardio para aquellos que necesitan un poco de actividad durante sus vacaciones.

En el restaurante y el bar se pueden degustar platos típicos de Alvor y de su región o tomar bebidas, refrescos y aperitivos en un ambiente inigualable. Asimismo, el recinto dispone de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes.

 

Localización

Pestana Dom Joao Ii - Hotel And Villas
Praia Do Alvor, Alvor, Algarve, Portugal

El hotel Pestana Dom Joao II – Hotel And Villas está ubicado en Praia Do Alvor, de Alvor, en el Algarve portugués. La Costa del Algarve es una región ubicada al sur de Portugal, en la costa del Atlántico. Es uno de los destinos idóneos para quienes buscan descanso, ya que hay bastantes playas, que han recibido en los últimos años las mejores distinciones europeas por la calidad de sus aguas. También existen abundantes locales y zonas de ocio, y la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Las comunicaciones para llegar a Alvor no presentan demasiadas dificultades: el aeropuerto internacional de Faro está a unos 73 kilómetros en una cómoda carretera, y desde el sur de España se puede llegar en coche de forma muy confortable.

Es recomendable visitar Alvor, ya que se trata de una bonita ciudad fortificada que ha sabido crecer en turismo de una manera admirable y respetuosa. Además, muy cerca del hotel se halla otra población turística, Portimão, que conserva toda la tradición marítima propia de la región.

Excursión en el velero Jeanneau Sun Odyssey

Una bonita manera de conocer el litoral de la Costa del Algarve es a través de un viaje en velero que permite recorrer durante horas las playas y bahías de esta costa portuguesa. La excursión incluye bañarse en sus aguas, tomar un refrigerio o, incluso, pescar en el mar. Los patrones del barco te explicarán cómo se maneja una embarcación como esta y su vocación de conservar el oficio como marinos en un velero tradicional. La salida se realiza en el velero Jeanneau Sun Odyssey, y tiene su punto de partida en la localidad costera de Faro.

Aventura acuática en Slide & Splash

A menos de 15 kilómetros del hotel Pestana Dom Joao II - Hotel And Villas se encuentra este parque acuático que merece la pena visitar. Considerado uno de los mejores parques acuáticos de Europa, sus instalaciones cuentan con 7 hectáreas de diversión y agua sin fin. Es apto para todos los públicos, aunque está especialmente indicada para los niños gracias a los toboganes, las piscinas y las variadas actividades acuáticas que ofrece.

A su vez, este gran recinto, con sus muchos años de experiencia, dispone de multitud de servicios como aparcamientos, armarios y caja fuerte, alquiler de tumbonas y parasoles, tiendas y restaurante. Todo el parque está adaptado a las personas con movilidad reducida. Si tu elección es pasar las vacaciones en Alvor, este parque es una excelente propuesta de ocio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...