Hotel Torel Avantgarde

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto Fechas de entrada y salida

Torel Avantgarde

Rua da Restauraçāo, 336, Porto, 4050-501, Portugal , Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

Torel Avantgarde es un galardonado hotel boutique de cinco estrellas en el centro de Oporto cuyo concepto principal es el arte en todas sus vertientes. Inspirado en los años del movimiento Avantgarde, el diseño del hotel recuerda a la elegancia de los años 30 y 40, al mismo tiempo que celebra el arte, el diseño y la artesanía portuguesa contemporánea. Cada una de nuestras 47 habitaciones están dedicadas a un artista de vanguardia y están diseñadas de forma única e individual.
Disfrute de las impresionantes vistas sobre el río Duero, tome un cóctel en nuestro peculiar "Avant-Garden" o relájese con uno de nuestros tratamientos exclusivos en nuestro SKINLIFE Wellness Spa. Termine su día disfrutando de la mejor cocina portuguesa contemporánea así como de una gran selección de vinos en nuestro elegante restaurante-bar "Digby".
Ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, nuestro hotel de vanguardia y su espíritu innovador son el lugar perfecto para el viajero moderno y curioso que busca el arte en simbiosis con la elegancia.

Localización

Torel Avantgarde
Rua da Restauraçāo, 336, Porto, 4050-501, Portugal , Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...