Hotel Old Town Residence

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Old Town Residence

Jilska 4, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El hotel Old Town Residence es un establecimiento como pocos que quedan. Se encuentra ubicado en un precioso rincón de la ciudad vieja de Praga. Justo al lado del río Moldava y en el casco antiguo de la ciudad (de ahí su nombre). Ofrece unos amplios apartamentos por los que se acceden desde una escalera.

El hotel Old Town Residence se encuentra ubicado justo al lado del río Maldova. Este establecimiento cuenta con todo lo que puedas necesitar para vivir una estancia inolvidable en una ciudad con tanta historia. En la cocina podrás encontrar todo lo necesario para preparar tus platos. Muchos de los apartamentos están equipados con un loft superior.

El apartahotel se encuentra, además, en una de las mejores zonas de toda Praga. Justo la entrada al edificio se hace a través de una cervecería. Su ubicación tan cercana a la zona antigua de esta maravillosa ciudad hace que haya un gran ambiente festivo constante. Sin embargo, dentro del apartahotel podrás descansar de todo el día viajando y conociendo la ciudad.

Aquí podrás encontrar todo lo imprescindible para que la estancia en el apartamento sea de tu agrado. La sala de estar incluye un sofá para dos personas y una mesa de comedor. Una pequeña cocina con las cosas necesarias y un cuarto de baño totalmente equipado. Para los días más calurosos cuentan con un ventilador de techo y otro de pie, el cual se puede mover a la habitación o lugar que más haga falta.

La zona turística se encuentra a apenas diez minutos de la residencia. En este lugar podrás encontrar lo que estés buscando; desde supermercados para poder cocinar en el establecimiento hasta todo tipo de bares, restaurantes y terrazas para todos los públicos. Además, es una de las zonas con mejor ambiente de la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahoteles Old Town Residence ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada al sitio hasta la marcha de este. Con una recepción de 24 horas al día disponible para los clientes de este hotel de apartamentos. En el sitio te pueden atender en distintos idiomas, por lo que la comunicación no es algo que deberá preocuparte. Además el personal te puede recomendar los mejores sitios a los que ir y te ayudarán en todo.

El Ols Town Residence cuenta con un bar y con un salón, los cuales se encuentran en la parte baja del edificio. Los dos con servicios totalmente completos. Sin embargo, lo que destaca de estos apartamentos es que cuenta con una pequeña cocina con todos los materiales necesarios para que puedas cocinarte lo que te apetezca sin tener que bajar al bar para comer.

En el Old Town Residence también podrás contar con un servicio de lavandería disponible las 24 horas del día. Cuenta con un servicios de limpieza en seco y lavandería con valet. También dispone de un servicio de conserjería en el que se le atenderá también las 24 horas del día y con un recibimiento y ayuda de gran valor. También disponen de un servicio de Wi-Fi gratis en todo el reciento.

El Old Town Residence dispone de habitaciones elegantes y también, si es lo que va buscando apartamentos de lujo con una excelente relación entre calidad y precio. Si usted viaja con los más pequeños y quieres disfrutar de un momento a solas también disponen con un servicio de guardería infantil con unos cargos muy reducidos.

La decoración que encontrará en el hotel es de estilo europea. Está decorado con muy buen gusto y con colores tranquilos y serenos que le ayudarán a que se relaje en el establecimiento. Es el lugar ideal para una escapada de vacaciones.

Localización

Old Town Residence
Jilska 4, Praga, Bohemia Central, República Checa

El apartahoteles Old Town Residence se encuentra ubicado en la calle Jilska 353/4, Praga 110 00, República Checa, en el pleno corazón de la zona del casco antiguo de Praga, una de las mejores zonas turísticas de Europa. También atrae por sus espacios culturales que se encuentran muy próximos a esta zona, así como el buen ambiente y la amabilidad de la gente residente y turista.

Casi en la misma calle se encuentra la estatua del padre del psicoanálisis y unas de las mayores figuras intelectuales del siglo XX Sigmund Freud. También hay muy cerca del alojamiento la Capilla de Belén, la iglesia católica Kostel svatého Jiljí y la iglesia católica de San Gallen.

Gracias a la magnífica ubicación de estos apartamentos podrás encontrar por lo menos un mínimo de tres museos a menos de 50 metros. También encontrarás una galería. Entre los museos, el más recomendable y, a la vez, el que más visitas suele tener es el Museo de cera, en el que podrás encontrar una gran variedad de caras famosas que han pasado a formar parte de su gran colección realista.

El Reloj Astronómico

Según cuenta la leyenda, el gran mecanismo de este reloj astronómico fue construido por el maestro Hanus y por su querido ayudante Cech en 1490. Una vez construido, los ediles decidieron cegar al gran maestro Hanus para nunca pudiera fabricar una copia del reloj. Y, su ayudante Cech se vengó metiendo una mano en el gran mecanismo, haciendo así que se atascara y, por lo tanto, inutilizándolo a pesar de quedar así manco.

Plaza de la Ciudad Vieja

En la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga podrás encontrar el monumento a Jan Hus que fue un aclamado teólogo y filósofo checo rector de la Universidad Carolina de Praga. Como fue uno de los mayores predicadores y reformista, es considerado como uno de los precursores de la reforma protestante. Esta estatua se encuentra mirando de pie a la iglesia de Nuestra Señora de Týn, el cual fue el principal templo husita entre los años 1419 y 1421.

También hay varios supermercados con todo lo que necesites por si decides cocinar en el apartamento. Así como una gran variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la comida típica. Para traer de vuelta algún regalo para la familia y amigos o, simplemente para ti, el lugar también está rodeado de muchas tiendas de souvenirs.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...