En una de las mejores ubicaciones de Almuñécar se encuentra el hostal La Torre. El benevolente clima de esta zona de la costa granadina, con temperaturas estables casi todo el año en torno a los 28 grados de media, le permite ser uno de los mayores centros productores de variedades hortofrutícolas típicamente tropicales como son el mango, el aguacate o la chirimoya.
Bañado por las azules aguas del mar Mediterráneo y ubicado en la espectacular playa del Tesorillo, este genuino establecimiento toma su nombre de los restos de una antigua torre de vigía que existía en los alrededores. En la zona, como sucede a lo largo de toda la costa granadina, se encuentran decenas de edificaciones similares que convierten a su entorno en un lugar privilegiado que destila historia milenaria ensu más profunda esencia.
Desde aquellos que vienen buscando la calidez de la arena, playas cristalinas y un sol interminable hasta los que desean disfrutar al máximo con el ambiente de los mejores locales de ocio, La Torre es siempre la mejor elección. Su experimentado equipo cuenta con los mejores profesionales que brindan a los clientes todos los cuidados, el trato y la atención que se merecen.
La atrevida y fresca gastronomía local basada en elaboraciones con verduras y frutas de las huertas de la zona y una enorme variedad de pescados, como el mero, la corvina o la herrera, recién capturados en sus costas sorprenden gratamente a sus visitantes. Platos como la ensalada de langostinos con mango, pollo al horno con aguacate o la tarta de chirimoyas inundarán los paladares de sabor, intensidad y frescor, completando así una magnífica oferta cultural ya amplia de por sí.
Si a todo ello le unimos el calor humano de las gentes de la zona y el maravilloso entorno natural en el que se encuentra ubicado, tus vacaciones serán inolvidables y únicas.