Hotel La Lonja

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

La Lonja

Calle Del Capitan Segarra, 10, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hostal La Lonja es un establecimiento de dos estrellas situado en el centro de Alicante, en la calle del capitán Segarra nº 10. Es especialmente recomendable si realizas un viaje de negocios o de ocio y buscas un lugar con una buena relación calidad precio, personalizando tu experiencia de viaje. Y, por qué no, poder moverte por el centro de la ciudad sin necesidad de recurrir por sistema a los medios de transporte.

En el hostal cuentas con habitaciones ampliamente equipadas y adaptadas a distintos perfiles de cliente. Puedes optar por habitación individual, de matrimonio o doble. En todas tienes ducha, secadores, televisión y aire acondicionado, así como toallas y útiles de aseo, por lo que dispones de los servicios suficientes para tu limpieza personal y descanso.

Por otra parte, hay que destacar que el hostal, al estar ubicado en el centro de la provincia, te permite acceder a una amplia gama de posibilidades. Podrás comprar en los varios comercios que hay, así como visitar los monumentos y museos más característicos de la zona.

Hay que destacar la cercanía al Mercado Central de Alicante, referente para la compra de productos de alimentación fresca y que presenta una arquitectura interesante. Por otra parte, también está muy cerca del Auditorio, de ahí que puedes disfrutar de varios eventos culturales a pocos minutos del alojamiento gracias a la programación existente al respecto.

En el hostal La Lonja, además, tendrás la posibilidad de tomar un refrigerio o comer, gracias al servicio de cafetería y restaurante con que cuenta el local. Además, el establecimiento cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día para que no te tengas que preocuparte de entrar a una determinada hora. Con lo que ganarás libertad y estarás a salvo de perjuicios por determinados imprevistos que, en ocasiones, resultan inevitables.

Servicios

El hostal La Lonja ofrece los servicios necesarios para un público de gama media, de ahí que sea una opción a considerar si buscas un alojamiento limpio y cuidado a un buen precio. Aunque ya se han indicado los servicios comunes a todas las habitaciones, en este punto vamos a especificar las características específicas de cada habitación en función del servicio solicitado.

La habitación de matrimonio tiene una cama grande. Puedes elegirla con hidromasaje o con un baño convencional, aunque en ambos casos contarás con el equipamiento de serie que se incluye en todas las estancias. Hay que decir, además, que en todo el recinto hay conexión WiFi gratuita.

La habitación doble ofrece dos camas individuales, mientras que la habitación individual solo una. En ambas existen los mismos accesorios que facilitan una estancia confortable, tanto para el viajero que ha planificado su viaje como para la persona que ha de afrontar un imprevisto.

Por otra parte, el hostal La Lonja cuenta con un sistema de acceso de alta seguridad para evitar robos y suplantaciones durante el tiempo en que estés fuera. Las tarjetas de seguridad te permitirán ganar en tranquilidad y mantener tus pertenencias a buen recaudo.

El hostal dispone de una sala de reuniones por si has de mantener algún encuentro profesional en un ambiente más privado. Por otra parte, disponemos de lavandería por si necesitas lavar tus trajes o vestidos, un servicio ideal si, en un determinado momento, tienes un compromiso que afrontar y no dispones de más ropa.

Recuerda que puedes comer o tomar algo porque el hostal La Lonja presenta una cafetería directamente conectada con las zonas comunes. Por otra parte, hay un parking público a tan solo 50 metros del hotel, por lo que dispondrás de un sitio donde dejar tu vehículo muy cerca del establecimiento.

Localización

La Lonja
Calle Del Capitan Segarra, 10, Alicante, España

El hostal La Lonja, Calle del Capitán Segarra, 10, 03004, está en el centro de Alicante, lo que supone un plus para acceder fácilmente a determinadas zonas y atractivos culturales de la ciudad. En este caso, te proponemos la visita al Mercado Central y al yacimiento del Tossal, dos de los puntos más interesantes que se unen a la más que conocida Costa Blanca.

?Mercado Central

La construcción del Mercado Central de Alicante responde a la expansión demográfica de la metrópolis a principios del siglo XX, que requería de un lugar acondicionado para el intercambio de mercancías de mayores dimensiones. El edificio de 8.000 metros cuadrados y erigido en 1921 es el resultado de diferentes estilos arquitectónicos, aunque destaca la ornamentación modernista con que cuenta. Este es el principal punto de intercambio de productos frescos y consta de más o menos 300 puestos en funcionamiento.

El Mercado Central de Alicante es un lugar que puedes visitar desde una perspectiva de interés sociológico, puesto que la construcción es de por sí interesante. Por otra parte cuenta con puestos donde se venden productos que difícilmente encontrarás en otras zonas de la urbe, por lo que, desde esa perspectiva, también compensa. La entrada es gratuita, y puedes ir solo o con tu familia.

Yacimiento del Tossal

El Tossal de Manises es el lugar donde se emplaza la antigua población, primero íbera y después romana, de Lucentum, a 3,5 kilómetros de la actual ciudad de Alicante. Si hay algo a destacar de este yacimiento es que se conserva todo el recinto amurallado de la antigua localidad, unos 25.000 metros cuadrados.

Los restos mejor conservados son aquellos que se pueden datar entre los siglos III AC y III DC, coincidiendo con las etapas de esplendor de la población. Si te gusta la arqueología o la historia, este es el lugar más apropiado porque lo puedes visitar, solo o en familia. El yacimiento forma parte del complejo del Museo Arqueológico de Alicante, donde se incluyen recintos como la Illeta dels Banyets y la Torre de la Almudaina. Podrás acercarte fácilmente desde el centro de Alicante a través de los transportes públicos, autobús urbano o ferrocarril.

La entrada general al yacimiento del Tossal es de 2 euros y es gratuita para los niños menores de 15 años que vayan acompañados de sus padres, por lo que es un destino ideal para el público familiar. Puedes acceder a visitas guiadas, pero ten presente que están limitadas a grupos de un máximo de 30 personas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...