Hotel Osuna

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Osuna

Luis De La Mata, 18, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Osuna es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas sito en la ciudad de Madrid, ideal para el público de negocios y de ocio, indistintamente. Cuenta con varios elementos de confort destinados a hacerte la estancia más fácil.

El recinto tiene habitaciones dobles y triples, con distinto nivel de servicios según lo que se contrate. En cualquier caso, todas las estancias cuentan con servicio de despertador, televisión con satélite, caja de seguridad, teléfono, conexión a internet gratuita, baño con ducha y secador, climatización individual (aire acondicionado y calefacción) y minibar. El establecimiento no admite mascotas.

Una de las ventajas con que cuenta el recinto es que podrás entrar y salir a cualquier hora del día, porque el establecimiento es consciente de que, hoy, es necesario ofrecer plena disponibilidad. También se ofrece cambio de divisas y servicio de conserjería, destacando que el personal habla español, inglés y francés. Por otra parte, el recinto ha incorporado elementos de accesibilidad para hacer más fácil la experiencia a las personas con diversidad. 

En el Osuna tienes la posibilidad de desayunar, pero también de disfrutar de un servicio de restaurante para comidas y cenas cocinadas por el personal altamente calificado que prepara especialidades de la cocina nacional e internacional. Si lo deseas, además, puedes hacer saber si tienes algún tipo de intolerancia o régimen dietético para que te preparen un plato personalizado, aunque la oferta es lo suficientemente amplia.

Finalmente, es importante que sepas que en el hotel hay un parking propio de pago, de manera que la utilización de este medio de transporte no te supondrá ningún problema. Además, en el recinto se ofrece la posibilidad de trasladarte a IFEMA o al aeropuerto por un pequeño suplemento. Por lo tanto, la conexión a algunos de los puntos neurálgicos de la capital de España no te resultará problemática.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Ordenadores

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Osuna cuenta con una amplia gama de servicios básicos pero, en cualquier caso, también tienes la oportunidad, si lo deseas, de contratar otros. El hotel cuenta con un solárium donde podrás relajarte y tomar el sol, siendo uno de los principales servicios añadidos que ofrece. Por otra parte, también tienes la posibilidad de desconectar en el salón de televisión y lectura que hay dispuesto para todos los clientes.

La piscina exterior del establecimiento es uno de los principales atractivos, con todo lo necesario para que puedas darte un chapuzón o tomar el sol sin cargos suplementarios. También podrás disfrutar de los jardines exteriores del hotel.

El recinto es consciente de que gran parte de los clientes son familias, de manera que hay que ofrecer opciones de ocio para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, en el hotel hay una zona de juegos infantiles para la distracción de tus hijos.

Hay otros servicios de pago que puedes contratar en caso de que lo necesites. Hay una lavandería si tienes que lavar y planchar tu ropa, así como guardaequipajes para que los imponderables no supongan un problema a la hora de asistir a un evento o reunión.

El Osuna está situado en una zona estratégica de Madrid, de ahí que sea un lugar de encuentro ideal para reuniones de negocios y empresa, puesto que está muy cerca del aeropuerto internacional y de la Feria de Madrid. El hotel cuenta con una sala de reuniones y eventos con todo lo necesario para y con la garantía de discreción, imprescindible en estos casos.

Finalmente, las posibilidades de ocio en Madrid son diversas, y el personal de recepción te ofrece la posibilidad de contratar visitas turísticas a los principales lugares de interés de la ciudad. Por otra parte, también podrás alquilar equipos audiovisuales, realizar fotocopias o enviar faxes.

Localización

Osuna
Luis De La Mata, 18, Madrid, España

El Osuna está situado en la calle Luis de Mata nº 18 de Madrid, en el norte de la ciudad, a 5 km del aeropuerto internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas y a 2 kilómetros de IFEMA. Por lo tanto, cuenta con una ubicación privilegiada para el público de negocios, pero también está próximo a varias líneas de metro y autobús, así que permite ir a cualquier punto de la capital de España.

Aunque Madrid cuenta con infinidad de atractivos turísticos, se ofrecen dos destinos como la Madrid de los Austrias y al Estadio Santiago Bernabéu, porque están al alcance de toda la familia.

?Madrid de los Austrias

Si bien Madrid ya existía como ciudad de una cierta entidad durante la Baja Edad Media a partir de un poblado de origen islámico, no es hasta finales del siglo XVI cuando empieza a tomar unas dimensiones importantes. La decisión de Felipe II de trasladar su corte a la ciudad implicó la construcción de varios edificios monumentales que, hoy son un reclamo turístico de primer nivel.

Lugares como la Plaza Mayor con sus comercios y sus pórticos, la Plaza de la Villa y edificios como la Casa de Cisneros, la Casa de las Siete Chimeneas o la Capilla de San Isidro son algunos de los lugares que puedes visitar en este barrio tan emblemático que, aproximadamente, se corresponde con el distrito Centro de la ciudad, aunque en algunos casos se extiende más allá.

Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid Club de Fútbol ha sido considerado por la FIFA el mejor club del siglo XX, y el Estadio Santiago Bernabéu, situado en el distrito de Chamartín, es el lugar donde el equipo merengue disputa sus partidos como local. Tiene un aforo de 81.044 personas y es uno de los estadios con mayor capacidad del mundo y con todas las comodidades que exigen los organismos internacionales del deporte rey. En pocos minutos, puedes tomar el transporte público desde el Osuna.

Si deseas conocer el estadio, puedes visitar el museo del club y el césped del estadio, así como los vestuarios gracias al tour Bernabéu. Este servicio está disponible todos los días del año excepto en Navidad, Año Nuevo y cuando el Real Madrid juega partido como local. El horario es de 10 a 19:30 de lunes a sábado y de 10:30 a 18:30 los domingos y festivos; y se ofrecen ofertas en las entradas para menores de 14 años. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...