El alojamiento ofrece gran cantidad de servicios a disposición de los clientes, todos ellos en un ambiente relajado y distendido, en uno de los establecimientos preferidos por los clientes en esta zona de la costa de Alicante.
Desde la llegada a sus vacaciones, en la recepción 24 horas, el personal le atenderá en varios idiomas, con un trato cercano y profesional en el que podría gestionar su reserva, alquilar coches o bicicletas, así como diferentes excursiones con tour operadores. Eso, sin olvidar el servicio de lavandería o despertador del que también dispone el Hotel Magic Cristal Park.
Es durante el verano cuando el hotel cuenta también con un importante club infantil, llamado Rifi, y que se sitúa alrededor de la piscina, para que los más pequeños puedan disfrutar mientras te relajas utilizando cualquiera de los servicios del hotel. Este club ofrece actividades de todo tipo para los más pequeños, tanto en el agua como en los diferentes espacios del establecimiento. Además, el hotel cuenta con un futbolín y videojuegos para la Wii.
Además de su amplio restaurante, en el complejo de Benidorm es posible encontrar también el Magic Café, en el que podrás disfrutar de una bebida y de música en directo todas las noches, así como eventos y espectáculos para todos los públicos.
Te comentamos que todas las habitaciones se encuentran perfectamente amuebladas y con un carácter moderno, adaptado a todas las edades. Todas cuentan con baño privado y servicio diario de limpieza de habitaciones. Además de estos elementos, en el hotel es posible disfrutar de un régimen de desayuno, media pensión o pensión completa con una gastronomía de lujo para todos los paladares. En pleno centro de Benidorm, el Hotel Magic Cristal Park te abre sus puertas para que disfrutes de una experiencia inolvidable en un ambiente muy confortable.