Hotel Aparthotel Acualandia

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

26/10/2018 - 28/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 26/10/2018 - 28/10/2018

Aparthotel Acualandia

Avda. Papa Luna, 96, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Acualandia, localizado en la provincia de Castellón, se sitúa justo en la costa, a 200 metros del parque acuático Acualandia y a tres kilómetros del centro de Peñíscola.

Este moderno y reformado aparthotel cuenta con 155 apartamentos del tipo junior suites con capacidad hasta para cuatro personas. Cada uno está compuesto por un dormitorio doble con televisión, baño completo, salón con sofá que se puede convertir en cama doble y cocina con nevera y microondas. La terraza tiene mesa y sillas para relación con espléndidas vistas al mar. La decoración es luminosa y todo el mobiliario es sencillo pero funcional, ideal para estancias familiares con niños. Sin embargo, no se admiten mascotas.

Los acogedores apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Además, es posible disponer de habitaciones adaptadas y se ofrecen hasta dos cunas por apartamento.

De igual manera, hay que destacar la atención y capacitación del personal, que habla español, francés e inglés, también es muy amable y predispuesto. Se proporciona animación infantil para los más pequeños de la casa. 

Asimismo, la zona en la que se sitúa el aparthotel es una de turismo familiar, tranquila, pero con gran ambiente en los meses de verano. Por este motivo, es posible hallar una gran oferta en restauración tanto para ir a comer o cenar como para ir a tomar tapas o una copa. A poca distancia se ubica un centro médico para turistas, farmacia y supermercados.

Asimismo, en lo relativo a los transportes, cada media hora pasa un autobús que llega al centro de la ciudad de Peñíscola, donde se amplía la oferta en tiendas y ocio, de manera que la ubicación es ideal. Por otra parte, el parque Natural de la Serra d’Irta se encuentra a 10,7 kilómetros y la playa del Fortín en Vinaroz a 10,9.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Pensión completa

    2.252 €

    Media pensión

    2.252 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Equitación, Golf, Programa de animación, Squash, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de squash, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Solárium

Servicios

Alquiler de bicicletas, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Aparthotel Acualandia cuenta con una gran oferta de servicios e instalaciones, por ejemplo, tres ascensores que comunican todas las plantas, una recepción abierta 24 horas, cafetería y restaurante para las comidas. Existe una tienda de prensa y un salón de televisión para el descanso de los huéspedes.

Se ofrece lavandería, cambio de divisas, toallas, guardería y alquiler de bicicletas. Todas estas prestaciones se pueden demandar en la misma recepción. En el edificio se encuentra una zona de recreo para el disfrute de los más pequeños, para quienes es ideal este alojamiento. El restaurante es de tipo buffet con show cooking y buffet infantil (en temporada alta).

El garaje para el estacionamiento de los vehículos de los clientes del establecimiento es cubierto y por eso cuenta con plazas limitadas. En caso de precisarse se deberá pagar por este servicio. Los clientes tienen conexión a internet gratuita en todas las instalaciones.

Los clientes del Aparthotel Acualandia, así como sus acompañantes y amigos, pueden disfrutar de acceso sin coste alguno al parque acuático Acualandia, que abre desde junio hasta septiembre. En temporada alta el aparthotel ofrece animación para los niños.

En las mismas instalaciones se encuentra el spa Acualandia, abierto de junio a septiembre. En este spa es factible ir al gimnasio o bien relajarse en la sauna, el baño turco, el jacuzzi y el salón de belleza con servicio de masajes y depilación.

Todas las instalaciones y el mobiliario son nuevos y se encuentran en perfecto estado de limpieza. El personal del establecimiento es amable y siempre predispuesto a asesorar y ayudar a sus clientes.

Otras actividades que se pueden cometer en este aparthotel son ir en catamarán, jugar a squash, golf, ping-pong o voley playa, realizar equitación o simplemente disfrutar tomando el sol en la terraza dispuesta para este fin o en la playa de enfrente.

Localización

Aparthotel Acualandia
Avda. Papa Luna, 96, Peñíscola, Castellón, España

El Aparthotel Acualandia se sitúa en la avenida Papa Luna 96, a primera línea de playa en Peñíscola, en la Comunidad Valenciana, en la Costa Azahar, España. A tan solo 200 metros se puede hallar el transporte público, por lo que desplazarse es cómodo y fácil.

Peñíscola es una hermosa ciudad perfecta para visitar con toda la familia, pues su principal atractivo son las bonitas y limpias playas que ofrece y los numerosos parques infantiles con los que cuenta, tanto a lo largo de las diferentes playas como en el centro. El clima mediterráneo, cálido y templado hace que sea agradable venir a pasar las vacaciones en este lugar.

Si acudes en julio y agosto a Peñíscola, encontrarás el Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola. En julio también se celebra el Festival Internacional de Jazz, y en agosto, el Festival Internacional de Música Antigua y Barroca. Las fiestas patronales tienen lugar a partir del siete de septiembre.

Acualandia

?El parque dispone de tres zonas de recreo acuático para que los pequeños de la casa se lo pasen muy bien en sus piscinas y toboganes. También ofrece pistas de tenis y futbito a sus visitantes. En las instalaciones se proporciona un bar-restaurante con una oferta variada para todos los gustos.

Este lugar es ideal para ir a pasar el día con toda la familia y para realizar celebraciones de cualquier tipo. Este parque se encuentra a tan solo 200 metros del Aparthotel Acualandia y se puede llegar a él tomando la Calle Teruel.

Castillo de Papa Luna

El Castillo de Peñíscola se encuentra en la misma Avenida de Papa Luna en la que se halla en Aparthotel Acualandia, a 3,7 kilómetros yendo en dirección al centro histórico de la ciudad. Este castillo románico fue construido a finales del siglo XIII por la Orden de los Templarios sobre una antigua alcazaba árabe. El nombre de Papa Luna proviene de Benedicto XIII de Aviñón, llamado así. Este Papa hizo del castillo su sede pontificia.

Si se quiere visitar por libre esta construcción, existe un servicio de audioguía gratuito que se puede descargar tanto en Google Play como en AppStore. La entrada incluye también un folleto-plano sobre el recinto para poder ubicarse durante toda la visita.

La tranquilidad y la gran oferta de ocio familiar convierten este aparthotel en un lugar excelente para disfrutar de las vacaciones con los tuyos junto a la playa. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...