Las habitaciones del Turim Europa Hotel ofrecen cama de alta calidad, televisión de pantalla plana, baño completo, aire acondicionado y suelo y muebles de madera. La decoración de cada estancia es muy importante para tener esa sensación de espacio cálido y acogedor que tanto gusta al viajero de diversa índole. Es posible alquilar habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida.
El restaurante del hotel tiene una amplia oferta de platos que repasan, a la perfección, tanto la gastronomía portuguesa como la internacional. El bar ofrece bebidas y combinados durante un amplio horario.
En la planta baja hay una sala de lectura que puede ser usada para relajarse, leer la prensa o departir con otros huéspedes. También se ofrece la posibilidad de sentarse en la sala de televisión de la misma zona del edificio. La recepción no cierra nunca y ofrece todo tipo de información turística y relacionada con el alquiler de coches o con la contratación de un servicio de traslado al aeropuerto.
El servicio de habitaciones y el de lavandería son complementarios y ayudan al viajero en cualquier tipo de incidencia. Se ofrece la posibilidad de usar un business corner desde el que es posible enviar un fax, imprimir cualquier tipo de documento y hacer gestiones profesionales.
La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el edificio. El parking tiene un precio de quince euros al día. Tan interesante oferta de servicios se completa con la rápida, y eficiente, respuesta de los empleados de recepción.
La combinación de estos factores da como resultado una estancia perfecta. El equilibrio entre precio y calidad es perfecto y permite convertir a cada huésped en un fiel cliente gracias a las atenciones recibidas. De ti depende conocer el Turim Europa hotel en primera persona y gozar de tu viaje a Lisboa.