Ofertas vuelos Caracas

Si no puedes finalizar tu reserva llámanos al 919 100 057

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

Ofertas vuelos Caracas

Preguntas frecuentes vuelos a Caracas

Las principales aerolíneas con vuelos España - Venezuela son: LASER Airlines, Conviasa, Iberia, Turkish Airlines, Aerolineas Estelar Latinoamerica, Venezolana y Plus Ultra.

Si vuelas desde Barcelona a Caracas tardarás 11 horas aproximadamente, mientras que si vuelas desde Madrid a Caracas tardarás 8 horas y 40 minutos.

En Viajes Carrefour ofrecemos las mejores ofertas de todas las aerolíneas. Podrás utilizar el buscador aéreo en esta misma página para buscar por origen/destino y las fechas que más interesen. Además, incluiremos los chollos de última hora en esta misma página.

El precio medio de un billete ida y vuelta sin escalas desde España a Caracas es de alrededor de 500€, mientras que si buscamos billetes de ida y con escalas el precio se reduce a menos de la mitad. Revisa las ofertas de nuestra página o consúltanos para conocer la mejor oferta del momento ya que los precios cambian contínuamente.

Viajar a Caracas

Venezuela
Vuela desde Madrid o Barcelona a Caracas al mejor precio y financia tu viaje con Viajes Carrefour. ¿Quieres saber el precio de tu billete de avión?, ¿Saber si hay alguna oferta o chollo de última hora? Tienes varias opciones, la primera es revisar las ofertas que encontrarás en esta misma página, también podrás utilizar el buscador superior y probar según las fechas que te interese volar. Por último, si no tienes claro si estás viendo la mejor oferta, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del 919 100 057, por email o acercándote a tu agencia más cercana.

En Viajes Carrefour comparamos las ofertas de todas las aerolíneas que operan vuelos a Caracas. No solo desde Madrid o Barcelona, si no desde cualquier ciudad de España o país del mundo. Es por ello que verás en tiempo real el mejor precio de cada trayecto seleccionado siempre. No te olvides que podrás reservar fácilmente a través de nuestra página web y, con la tarjeta Pass Carrefour, financiar tu viaje para pagarlo cómodamente.