Oferta cruceros NCL Norwegian

NAVEGANDO CON NORWEGIAN CRUISE LINE

FREE AT SEA

Ahora con Norwegian Cruise Line, personaliza tus vacaiones y viaja como más te guste en tu crucero de 7 o más noches a cualquier destino.

Todas las reservas incluyen crucero, pensión completa y tasas. Por solo 99€ por persona más, podrás elegir 2 paquetes de servcios adicionales a tu reserva, entre los siguientes:

     - Bebidas Premium: Con el paquete de bebidas gratis, los pasajeros 1 y 2 disfrutarán de una amplia selección de bebidas no alcohólicas, cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles, vino por copas y en botella o cerveza de barril.
     - Restaurantes de especialidades: Los pasajeros 1 y 2 recibirán un paquete de restauración con hasta 5 comidas gratis en restaurantes de especialidades.
     - Paquete WIFI: Internet con plan por tiempo que podrás utilizar en cualquier zona del barco.
     - Crédito para visitas en tierra: 50$ por puerto y camarote gratis para reservar las excursiones que prefieras.
     - Tarifa reducida para familiares y amigos: Los pasajeros 3 y 4 disfrutarán de tarifas de crucero de cortesía en determinadas salidas (consultar).

Los camarotes interior, exterior, con balcón y minisuite, eligen 2 paquetes entre los anteriormente mencionados.
Los camarotes Concierge, The Heaven y suites, reciben hasta 5 paquetes de servicios adicionales a su reserva.

Y no olvides que reservando tu crucero con Viajes Carrefour tendrás las mejores condiciones de financiaciación si eres titular de la tarjeta Pass.

Los cruceros de Norweigan Cruise Line te ofrecen numerosas ventajas para tus vacaciones tanto en solitario como en familia. Contratándolo con Viajes Carrefour podrás descubrir todos sus beneficios sin perderte nada. ¡Hay muchos destinos únicos esperándote en esta línea de cruceros!

VENTAJAS DE VIAJAR CON NORWEIGAN CRUISE LINE

1. Lo que incluyen sus cruceros

Cuando viajas con NCL cruceros, en el precio están incluidas las tasas portuarias y de seguridad. Además, si vas con niños pequeños, podrán disfrutar en su guardería. No pagarás extras por la asistencia en español ni por el alojamiento en el régimen seleccionado.

Se incluyen, asimismo, una amplia selección de actividades, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, bufé y restaurantes de todo tipo, con menús y servicios a la carta.

2. Los idiomas a bordo

Al ser una línea internacional, el principal idioma a bordo es el inglés. No obstante, se te ofrecerá una asistencia en español sin coste extra. Así, podrás disponer de miembros de la tripulación de habla hispana, menús y boletines en español. ¡Nada se interpondrá en el disfrute de tu crucero!

3. La selección de un régimen a tu medida

Las habitaciones que elijas pueden ser camarotes, estudios o minisuites. Las ofertas de la naviera se ajustan a todas las necesidades de los más exigentes con la comodidad. Además, muchos de los camarotes son con spa o familiares, y en las suites pueden viajar hasta cuatro personas.

Los camarotes están climatizados, así que dispones de aire acondicionado o calefacción. Están equipados con televisión, nevera, teléfono y cuarto de baño con ducha, o bañera en el caso de las minisuites.

4. El entretenimiento en NCL cruceros

Puedes disfrutar de numerosos espectáculos todas las noches realizados a lo grande. Así, dispones, por ejemplo, de los mejores musicales de Broadway. Algunos de ellos son Priscilla Reina del Desierto, Una rubia muy legal o Burn the Floor en el caso de la danza.

Hay mucho más. En NCL cruceros hay fiestas como las de White Hot o H2GLOW a las que puedes acudir. Además, tienes una amplia variedad de bares nocturnos para que la noche siempre sea joven en tu viaje en crucero.

5. El deporte y la relajación

Si buscas paz y relajación, puedes encontrarla en el Mandara Spa. En su interior hay un gran número de tratamientos de relajación, de belleza, masajes y, por supuesto, todos realizados por los mejores profesionales.

Si quieres disfrutar del deporte, NCL cruceros te ofrece gimnasios con vistas espectaculares, toboganes acuáticos e increíbles circuitos de aventuras.

6. Su gastronomía

La gastronomía de Norwegian Cruise Line está adaptada a tus necesidades y gustos. No tienes por qué adaptarte a estrictos horarios, ya que serás tú quien decida en qué momento comer, dónde y con quién. La naviera pone a tu disposición numerosos restaurantes, con los platos clásicos, menú diario, asadores, asiáticos, brasileños o de comida francesa entre otros. ¡A disfrutar!

Los cruceros de Norweigan Cruise Line son todo ventajas y comodidades. Contrata ahora el tuyo con Viajes Carrefour y disfruta de tus vacaciones en el mar.

 

TODO LO QUE TE OFRECE EUROPA

El continente Europeo tiene infinidad de cosas para mostrarte, especialmente las ciudades más grandes en las que harás escala si viajas en un de los cruceros Ncl. Disfruta de tus vacaciones a bordo de una de estas navieras en cualquier momento del año, gracias a las agradables temperaturas que tienen los países Mediterráneos y Bálticos incluso en invierno.

Visita algunos de los sitios más emblemáticos del mundo localizados en Europa. Ciudades repletas de historia y cultura, en las que podrás visitar cómodamente, sin necesidad de buscar un hotel ni cargar con tu equipaje. Simplemente desembarca y comienza a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer cada una de las ciudades en las que se hace escala. Podrás contratar, previa llegada al puerto, alguna actividad, como por ejemplo, visitas con guías locales quienes te mostrarán los lugares que definitivamente no te puedes perder, acompañándote y explicándote su significado. Asimismo, también puedes realizar otro tipo de actividades exclusivas de cada una de las escalas o incluso ir por tu cuenta y tomar el mando de a donde quieres ir y que quieres hacer con tu tiempo en la ciudad.

Si lo que buscas es visitar todas las ciudades más importantes de Europa, no lo dudes y opta por un crucero, en el que podrás conocer todo el continente de forma rápida, cómoda y sencilla.

Cargando...