Oferta Royal Caribbean

Cruceros por Europa con Royal Caribbean

¡Hasta 60% de descuento 2º pasajero! ¡Hasta 150€ de descuento en salidas para 2022! + ¡Pack vuela y navega!

Oferta Royal Caribbean

Reserva tu crucero Royal Caribbean para el 2022 antes del 30 de abril de 2021 y consigue las siguientes ventajas: ¡Hasta 60% de descuento en el segundo pasajero! ¡Hasta 150€ de descuento en salidas para 2022! + ¡Pack vuela y navega!

Condiciones de la promoción: la promoción es válida para nuevas reservas entre el 01/04/2021 y el 30/04/2021 para determinadas salidas. Salidas: 2022. Consulta condiciones de aplicación en tu agencia de Viajes Carrefour más cercana, por email o llamando de forma gratuita al 919 100 057. Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
 

Cruceros más solicitados por los usuarios

Royal Caribbean

A bordo de un crucero de Royal Caribbean cada día vivirás una expriencia diferente que siempre recordarás. Te sorprenderán sus espectáculos, su oferta gastronómica, un servicio inigualable que te hará sentir cómodo en todo momento y por supuesto, disfrutarás de unas atracciones nunca vistas en alta mar. Viaja con la máxima seguridad y comodidad gracias a las medidas de higiene y seguridad tomadas por Royal Caribbean para que te centres en relajarte, disfrutar de las comodidades y servicios de cada barco y descubrir cada uno de los destinos que visites.

PACK VUELA Y NAVEGA PARA TODA EUROPA Y CON NUEVOS DESTINOS

Con este pack no tendrás que preocuparte de nada, porque incluye los vuelos, los traslados de tu crucero con salida des Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Londres. ¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros en el 919 100 057, por email o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

EXCURSIONES EN TIERRA

En tu crucero por el Mediterráneo o crucero por las Islas Griegas podrás conocer al detalle cada destino gracias a los tours en tierra a precios increibles. Ahora también disponibles en el Norte de Europa. Una manera de disfrutar de un viaje por mar todo incluido y conocer varios destinos y capitales europeas en el mismo viaje. Si no sabes cual elegir, existen paquetes de excursiones diseñados para todos los gustos.

¡PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS!

No te olvides que reservando tu crucero con Viajes Carrefour tendrás las mejores condiciones de financiaciación si eres titular de la tarjeta Pass. Además, te ofrecemos precios irresistibles y descuentos por familias, niños, etc. ¡No te lo pienses!

Ofertas en otras navieras

Cargando...