Ofertas de viajes a Estados Unidos

Hoteles en Estados Unidos

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

CIRCUITOS POR ESTADOS UNIDOS

Descubre Estados Unidos con estos circuitos.

Ver todos los circuitos a EE.UU.

VUELO MÁS HOTEL

Ofertas de vuelo más hotel a Estados Unidos.

PLANIFICA TU VIAJE POR LIBRE A ESTADOS UNIDOS

Reserva online y planifica tu viaje al mejor precio.

EXPLORA ESTADOS UNIDOS

VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos tienes que saber que tienes mil opciones y combinaciones. Aunque Nueva York (ver ofertas de viaje a NYC) es el destino que más llama la atención por sus enormes rascacielos, por sus monumentos, la Estátua de la Libertad o por la cantidad de películas y series que se han rodado ahí, en Estados Unidos tienes mil opciones. Aquí van algunas de las más recomendadas:

- Nueva York: la gran manzana. No te vamos a contar nada que no sepas pero Nueva York es espectacular, siempre sorprende y siempre quieres volver. Rascacielos, escaparates, tiendas, monumentos, miradores, restaurantes y lugares que te dejarán con la boca abierta. ¡No te vayas sin visitar Central Park!
- Orlando: en Florida podemos encontrar Orlando, que aunque destaca por su imponente parque de Disneyland Orlando, podrás conocer esta parte de Estados Unidos más chill.
- Miami: ciudad internacional con una gran comunidad hispanohablante y donde la playa es una de las grandes protagonistas. 
- Rutas por EEUU: seguramente hayas escuchado habalr de la Ruta 66 o de las Rutas por la Costa Oeste o Costa Este. Son rutas que puedes hacer por tu cuenta, pero que también puedes contratar circuitos o viajes organizados para hacer.
- Otras ciudades: no nos olvidamos de Las Vegas, San Francisco o la capital, Washington DC, etre muchas otras ciudades. 
- Combinados Estados Unidos y Caribe: los combinados Nueva York y Riviera Maya o Nueva York y Punta Cana son dos de las opciones que más gustan ya que combinan la ciudad con las playas del Caribe y con muy poco tiempo de transporte de un lugar a otro.

Otros viajes a América

OTROS DESTINOS DESTACADOS

Cargando...