Ofertas Punta Cana

Ver más ofertas >

Viajes a la Republica Dominicana, el Caribe a tus pies

Si estás pensando en unas vacaciones en el Caribe, Viajes Carrefour te propone unos precios irresistibles para Isla Saona, Punta Cana, Isla Catalina y Playa Bávaro que harán unas vacaciones innolvidables a los amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos.

Aprovéchate de estas ofertas para unas vacaciones paradisiacas a orillas del mar. No te lo pienses más, ¡el Caribe te está esperando!

Dentro Republica Dominicana, Punta Cana es donde se encuentran las playas más famosas de la isla, playas amplias y larguisimas de fina arena blanca con aguas tranquilas y transparentes.

La República Dominicana es un país que atesora una serie de atractivos turísticos que lo convierten en un destino de los más demandados.

Muchas son las opciones que tendrás a tu alcance durante tu estancia.

Te las comentamos a continuación.

Las mejores ofertas en vacaciones y viajes a Punta Cana

Bañada por el mar Caribe, esta nación tiene una serie de características fundamentales que permiten afirmar que no deja de ser un oasis de paz y de tranquilidad.

Su capital Santo Domingo está pensada para recordar los acontecimientos históricos que rodearon el devenir y la evolución del país.

Sin embargo, es en su zona costera donde es posible encontrar parques temáticos, hoteles de lujo, ocio nocturno y todo lo que necesitas para completar tu viaje. Punta Cana es, posiblemente, la zona más conocida y un buen ejemplo de cómo entienden el turismo los dominicanos.

Otras áreas como Samaná, Bayahíbe o La Romana te ayudarán a experimentar, en primera persona, una forma más pausada y adecuada de conocer mejor las peculiaridades de la fauna y de la flora autóctonas.

Recuerda que sus playas están apartadas del turismo de masas y que tendrás la oportunidad de bañarte en aguas cristalinas mientras te acompañan los peces tropicales más coloridos.

Una experiencia a tu medida

Si confías en Viajes Carrefour para adquirir tus paquetes de viajes a la República Dominicana, obtendrás a cambio tanto los mejores precios como una interesante oferta de opciones.

Nuestros agentes son expertos en este destino, por lo que podrán aconsejarte de forma eficiente sobre cómo convertir tu viaje soñado en una dulce realidad.

«República Dominicana Viajes» dejará de ser tu búsqueda en Internet más repetida. Te aconsejamos que elabores distintas rutas por el país para descubrir sus encantos más ocultos.

Una opción podría ser la que incluya paradas en Puerto Plata, Jarabacoa, Barahona y Boca Chica, por citar algunas zonas de especial atractivo.

En cuanto al ocio en el país, te será muy sencillo practicar todo tipo de deportes acuáticos, caminar por diversas zonas naturales y apurar cada día al máximo.

La llegada de la noche te invitará a visitar distintas discotecas o a ir a los diversos eventos musicales que se celebran especialmente durante el verano.

Conciertos de artistas nacionales y festivales de música forman parte de una programación de eventos que bien puede ayudarte a completar tus vacaciones a la perfección y en cualquier momento del año.

¿Todavía estás así? ¡Ponte en marcha, selecciona las fechas de tu viaje y lánzate a la aventura! A ocho horas de avión desde Madrid tienes un país mágico, inigualable y lleno de interés que no tardará demasiado en convertirse en uno de tus favoritos.

Tus viajes a la Republica Dominicana cambiarán tu forma de pensar y de entender la vida.

La República Dominicana, en pleno mar Caribe, te ofrece edificios con siglos de historia, una gastronomía tan variada como exquisita, la bonhomía de su gente y un clima muy agradable.

Son factores suficientes para enamorar a cualquiera. Vive en primera persona una experiencia única en este país caribeño y disfruta como nunca, reserva tu viaje al Caribe con nosotros.

Consigue ahora tu hotel y tu vuelo en Viajes Carrefour