Cruceros en Familia

Mediterráneo

Ver más ofertas >

Norte de Europa

Cruceros con niños gratis y más ventajas en familia

Te proponemos los mejores Cruceros para que disfrutes de tus vacaciones en el mar al mejor precio con niños y en familia. Te presentamos diferentes itinerarios que harán que descubras de una manera diferente el Mar Mediterráneo o el Norte de Europa. Consigue grandes ventajas que no te puedes perder como descuentos en niños, todo incluido a bordo, vuelos incluidos o paquetes de bebidas con las navieras especialistas: Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros , Royal Caribbean y NCL.

A muchas familias les cuesta decidirse sobre cuál es la mejor forma de viajar con niños. Si es tu caso, debes saber que hay viajes que ofrecen muchas ventajas, como los cruceros con niños gratis. Te contamos por qué debes dar el paso y disfrutar de la comodidad de contratarlo en Viajes Carrefour.

1. Dile adiós a viajar estresado con tus hijos

Es como un sueño ¿quién te iba a decir que podías visitar multitud de destinos sin el caos de hacer y deshacer maletas? Sobre todo, las de tus hijos. Además, olvídate de los madrugones para llegar puntual con los inconvenientes que pueden surgir al llevar niños. ¿No te parece el viaje perfecto?

2. El presupuesto de tu viaje

Los cruceros ofrecen la mayor parte de los servicios incluidos en el precio. Esto significa que, al contratar tu viaje, ya no tienes que preocuparte ni de los alojamientos, ni de la comida, ni del entretenimiento. Tampoco de organizar las excursiones. Visitas numerosos destinos, pero pagas la estancia solo una vez.

3. Diversión a bordo para todas las edades

¡Y para todos los gustos! Se tienen en cuenta las alergias alimentarias y se puede disfrutar de una gastronomía variada, películas, lectura relajante en la cubierta, natación, spa y jacuzzi, actividades dirigidas para los niños, espectáculos para los más pequeños, musicales y mucho más.

Además, hay clubs infantiles y juveniles. Todos los miembros de la familia tendréis un sinfín de actividades a bordo. Y estas son algunas de las razones por las que son tan ideales los cruceros para niños.

4. La gastronomía es otro de los viajes que haces en un crucero

Los platos de cada lugar forman parte de los viajes que realizamos. Sin embargo, es bastante común que cuando viajas en familia esto se salga de presupuesto.

Pero en un crucero la comida está incluida, por lo que será más sencillo que puedas probar la gastronomía de cada ciudad que visites. Además de las propias especialidades y exquisiteces que ya incluye la variada comida de los cruceros.

5. Una experiencia única para tus hijos

Esta es sin duda una de las mejores razones que hacen tan buenos los cruceros para niños. En un solo viaje, podrán visitar muchas ciudades y monumentos, y probar una amplia variedad culinaria. Además, también podrán conocer diversas culturas e interactuar con personas de todo el mundo.

Todo depende del destino. Pero imagínate que, en un solo viaje, tus hijos puedan visitar la Sagrada Familia, los canales de Venecia, una isla griega, una playa y el casco histórico de Dubrovnik. No solo ahorras dinero en el alojamiento, sino que también, un crucero, es una fantástica manera de economizar el tiempo del que disponemos.

En conclusión, si no sabes cómo organizar este año tus vacaciones con los niños, ya te hemos contado una de las mejores formas. Además, por si fuera poco, hay muchas ofertas de cruceros de niños gratis. Así es, en muchas ocasiones ni siquiera tendrás que pagar por el billete de tu hijo. ¡Contrátalo ahora con Viajes Carrefour!

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.